Firefox muy lento

Cerrado
La-Pilly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2014, 04:08
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 26 dic 2014 a las 18:03
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemita siempre se queda pegado o se sale de navegador automáticamente por favor alguien que me ayude...
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2014, 04:11
¿Solo te pasa con Firefox? Quizás se te hayan instalado barras de herramientas en el navegador. Si ese fuera el caso, desinstálalas.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 dic 2014 a las 18:03
Hola,deves de hacer esto inicio>panel de control>programas y características.Se te abrirá la pagina donde están todos los programas.
Busca todos los programas que ponga toolbar y desinstalalos,después si tienes programas que se abren solos como, antivirus o programas asi desinstalalos también.Desinstala todos los complementos que tengas en mozila.Pasale spybot para eliminar errores y los toolbar que no has visto,hay uno que se llama babilon y seguro que tienes barias entradas.Luego pasa (adwcleaner)(malwuarebites) y al final (ccleaner)para limpiar las entradas de registros inecesarias.Con todo esto tiene que funcionarte bien
Un saludo
0