Denunciar

No me deja ver videos en youtube [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sandra - Última respuesta: 3 jul 2013 a las 13:34 por luky1382
Hola,
no me deja ver videos en yotube. sale escrita esta frase: an error ocurred, please try again later.
pero ni aunque lo intente despues, me aparecen.
gracias
Vota
+56
plus moins
SOLUCIONADO
Ingresen a la pagina Youtube
Herramientas - Informacion de esta pagina
Seguridad- Ver Cookies
Eliminar los Cookies ( Todos )
Listo,
DE NADA...
¿Te sirvió esta respuesta?  
gtf- 22 jun 2012 a las 15:37
njo funcionaaa
barukasol- 24 jun 2012 a las 02:28
no funciona =(
davids- 12 jul 2012 a las 04:13
Q tal Cesar... ayudame xfa tengo ese problema "an error ocurred please try again later".... es mas, suelo oir musica en soundcloud y tambien veo videos en Vimeo y otras paginas de videos y musica, la verdad es q ahora nada de lo q tenga q ver con sonido y video se reproduce en firefox.... ya llevo asi mas de una semana... q deberia hacer, he intentado todo nuevas versiones del flash complementos, eliminar cookieis y archivos temporales, de youtube y de toda la navegacion, eliminar el historial y nada me sirve..... AYUDA!......
mar- 19 ago 2012 a las 03:46
Gracias! si funciono aplicar esa data
luky1382 4Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2013 a las 13:34
hola cesar, tengo ese problema pero con cualquier navegador, se clavan cuando abro un video de youtube o cualquier tipo de video similar, no siempre se clava el navegador, pero el video nunca se reproduce, puedo navegar y descargar cosas pero cn el tema de los videos ando mal... que puedo hacer?
Vota
+54
plus moins
Pero tienen el Flash Player actualizado?
Manuel- 9 jul 2012 a las 04:03
solo instala un complemento para firefox llamado FlashVideoReplacer y con eso podras verlos de nuevo
Vota
+38
plus moins
hahahah me esta pasando lo missmooo !!
llevo ya como 3 semanas en las mismas !!
soy de COLOMBIA
pero antes si se podia ahora me aparece
" a ocurrido un error , intentelo mas tarde "
pero No he podido
y ya hhe hechoo de todooo
SOLUCIONES SOLUCIONES por favor1!!
Vota
+25
plus moins
h e hecho de todo le he instalado mozilla actualizado flash abilitas scrips de todo yno me funciono alguin me podria ayudar
porfavor
Vota
+19
plus moins
tengo el mismo problema mi euipos es nuevo es una latpod con windows vista, CUANDO QUIERO VERO UN VIDEO ME DICE HA OCURRIDO UN PROBLEMA, INTENTELO MAS TARDE, lo intento , intento y nada
por favor AYUDA.....
Vota
+16
plus moins
es simple bajense el adobe flash player o el shockwave xq yo tengo el mismo problema pero es xq tengo el modem "3G" de personal NO LO COMPREN es mejor pagar el ciber y la vel. es de 0,5 kb/h!!!
Vota
+14
plus moins
h e hecho de todo le he instalado mozilla actualizado flash abilitas scrips de todo yno me funciono alguin me podria ayudar
porfavor
Vota
+9
plus moins
me pasa exactamente lo mismo en mi ordenador, alomejores q es por que es nuevo, pero yo ya llevo tres semanas con mi ordenador nuevo y no me deja peterme, porfavor una soluciooooon!!!!!
Vota
+6
plus moins
pero siempre te tira eso? en donde vives? en algunos paises no deja acceder
Vota
+6
plus moins
desde que pais estas accediendo? por que hay algunos que el servicio de YT no es tan bueno.
Vota
+6
plus moins
Bueno buscando una solución, averigüe que se trataba que el plugins de flash correspondía a uno de 32 y como el linux que uso es para versiones de 64 bit no corria apropiadamente.
Lo único que hice desinstalé todo lo de 32 bit e instalé los de 64 y ahora veo todo.
Para aquellos que tengan problemas vean si el problema es la versión de flash que tienen.
Suerte
Vota
+5
plus moins
Yo tenía el mismo problema en Firefox y lo puede solucionar eliminando y bloqueando las cookies de Youtube.
Vota
+4
plus moins
SOLUCIONADO

Utilizo eXelearning, una aplicación que tira de Mozilla, por lo que no podía permitirme el lujo de abandonar este navegador a favor de Google Chrome. Así que para mantener Firefox operativo con los vídeos hice de todo: restaurar el sistema a una versión anterior, eliminar al completo Mozilla Firefox (programa, profile, registro, carpeta, etc), reinstalarlo sin antivirus ni cortafuegos, probar con versiones anteriores, renovar Flash, reinstalar Shockwave Flash, inhabilitar antivirus, pasar antivirus, antimalware, modificar una a una todas las opciones de Mozilla, hacer el Chckdisk, quitar programas... pero nada. Después de horas y horas, cuando estaba a punto de abandonar, comprobé que el problema estaba en el dichoso Quicktime, que aun eliminado como programa, seguía dando la lata con una aplicación en el menú de inicio. Tras inhabilitar Quicktime Task del menú de inicio, vuelvo a ver sin problemas los vídeos con Mozilla Firefox.
Vota
+3
plus moins
A mi me pasa lo mismo,pero descubrí que desde el canal del video que queres ver te deja mirarlos,la pantalla es casi igual,es un poco mas chica,pero te acostumbras.

Espero que te sirva,atte Enzgil
Vota
+3
plus moins
muchachos no es tanto por el adobe ni por ... es por la velocidad del modem y depende los bytes de subida que permita. Yo tengo un modem de personal y la velocidad maxima debe ser de 100 kbts/s o sea nada y abro algunvideo en youtube y no lo abre o tengo que actualizarlo como 4 veces para que lo abra, voy a un ciber de 1 mega/s y lo abre y carga en un instante.
Vota
+3
plus moins
Solucionado!
Si usted tiene el Real Player instalado, desinstalar o deshabilitar el registro de plug-in de la siguiente manera:
Ejecute RealPlayer
Haga clic en el icono de RealPlayer en la esquina superior izquierda de la ventana y seleccione Preferencias.
Seleccione Descargar y grabación desde el panel de la izquierda
Desactive la opción "Habilitar Descargar Web y grabación de estos navegadores instalados"
Haga clic en Aceptar y cierre RealPlayer
reiniciar Firefox
JOK3R- 30 sep 2012 a las 22:26
tenia el mismo problema de un momento a otro deje de poder ver videos de youtube x firefoz
y el error q salia era a ocurrio un error intentelo mas tarde.. y efectivamente siguiendo los pasos descritos de realplayer funciono...pude reproducir videos ...intente lo de las cookis explicadas anteriormente pero no funciono grax x compartir tus conocimientos men..saludos.
JOK3R- 30 sep 2012 a las 22:50
aunn que ahora empeiza a reproducir y se keda pausado y ya nada me responde del firefoz alguien sabe xq
tengo q cerrarlo forzado
nick- 13 oct 2012 a las 07:59
eres el mejor\
conanreload 1Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Última intervención - 15 mar 2013 a las 01:49
esto funciono gracias...
CHELO- 2 abr 2013 a las 23:53
ME FUNCO CON LA GUIA DE ......"Habilitar Descargar Web y grabación de estos navegadores instalados" .............GRACIAS
Vota
+2
plus moins
Es el karspersky 2010 algo tiene que no deja ver ningun tipo de video en flash lo descubri por que quice ver video no me cargaba y despues que desabilite el karspersky resien me cargaron los video de youtube etc.

Alguien sabe por que pasa eso karspersky ya me esta dando dolores de cabeza me esta haciendo pensar en volver al avast xd
Vota
+2
plus moins
No creo que sea el antivirus, ya que yo uso Linux (ubuntu) y tengo el mismo problema.
Desde hace un tiempo que me ha estado pasando esto y no tengo ni idea de solución.
Vota
+2
plus moins
si tinen una winner fair 110cc atenla en la ruta que despues anda yo lo hice y da resultado
Vota
+2
plus moins
solo me resulto cambiar de navegador tenia firefox y me cambie a google crome
aunque me gustaba el que tenia

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!