Mal funcionamiento despues de instalar driver de tarjeta grafica

Cerrado
anoni58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - Modificado por anoni58 el 20/12/2014, 21:20
anoni58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 23:54
mi computadora al instalar el controlador de la tarjeta-grafica amd radeon hd 6310 me da pantallazos azules como bugcode_usb_driver que antes no me daban o irql_er_not_equal y despues de que se reinicie se comprueba el disco y asi pasa siempre y la unica solucion es desinstalar el controlador de tarjeta grafica y que se quede con el controlador de tarjeta vga estandar.
Posdata: cuando instalo controladores de otros dispositivos la computadora no tiene mal funcionamiento ademas de que he instalado el driver desde su pagina oficial, desde la pagina de hp, con el driver pack solution, driver whiz y todos me dan los mismos resultados.
Posdata 2:
Caracteristicas de la computadora
hp pavilion slimline modelo s5-1002la
ram de 4gb ddr3
procesador amd e-350 dual-core
disco duro de 1tb
con windows 7 home premiumde 64 bits (mi computadora tiene un procesador de 64 bits)
Consulta también:

1 respuesta

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
20 dic 2014 a las 22:33
1º Bien, quizás te suene a chino... pero puede que la placa madre (mother board) tenga capacitores dañados... pueden cambiarse, no significa que la mobo no sirva más...
Saca la tapa y fijate si alguno se encuentra así https://www.yoreparo.com/
2º También puede deberse a que el procesador esté levantando temperatura.
3º Fijate que los drivers que estés descargando no sean "beta", mas bien descarga una versión anterior al driver (inclusive si no son beta)
4º Puede que hasta inclusive hasta la fuente AC esté dañada.

No te espantes, trabajo de esto hace varios años, pero puede que hasta sea cualquier otra cosa... como la versión de framework por ejemplo... solamente te digo lo que suele ser mas "común", sobretodo el punto numero 3
1
anoni58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014
22 dic 2014 a las 23:54
creo que es la 2 mi procesador esta a una temperatura de 70 a 80 C° con pocos programas
0