DRIVER SATA no lo detecta

Cerrado
alexinform Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 03:11
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 20 dic 2014 a las 04:00
Hola, estoy ya con mil horas para formatear una lap/portátil Lenovo G405 o 505 la cosa es que quiero ponerle un W7 tenía un 8, de 64 correspondiendo al cpu. Y no hay manera primero me sale no detecta bajo todos los drivers sata del modelo y luego no me los detecta, no sé qué hacer, cambié y recambié la bios según me iba informando y nada aún no consigo instalar el w7 64 probando dvd y usb booteable. Formateé el disco duro como externo, le volví a dar formato desde cmd, en fin un montón de cosas. No sé ya qué puedo hacer lo último que hace es "falta el bootmgr". Es una lap de EEUU de año y pico.
Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
Modificado por mrtIII el 19/12/2014, 06:03
Creo que el problema no es el formato, ni el Disco Duro.
Más bien es el disco que estas usando y ese usb booteable, cuando a mi me sale "falta el bootmgr" generalmente es el disco (que esta muy rayado o esta mal instalado el S.O. o el lector del dvd ya no es tan nuevo como para leer el disco rayado, o el lector ya no sirve o el lector esta sucio)
o el usb que estan mal instalado (a veces los programas para hacer USB booteables no hacen bien su trabajo)

¿Haz probado ese disco (con otro lector de dvd) y esa usb booteable en otra máquina y te han funcionado?
0