No aparece el icono Bluetooth en Panel de Control

Cerrado
charcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/12/2014, 10:48
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 16:39
Hola. Mi problema es que no aparece en Panel de Control el símbolo de Dispositivos Bluetooth.

Podría no tener la menor importancia, el problema es que a pesar de que el icono de Buetooth me aparece en la barra de tareas, al lado del icono de batería de mi portátil ( y de estar los controladores instalados, dejo la imagen abajo para verse ) el bluetooth en concreto no me funciona.

He revisado, y en conexiones de red, el símbolo Conexiones de red Bluetooth 2, no se puede conectar,( aparece desconectado) sino que aparece con el símbolo de cruz roja al lado.
He intentado de que se conecte dando botón derecho sobre el icono, pero no aparece la opción de Habilitar, sólo la de Deshabilitar. Y lo que me despista es que tengo unos controladores bluetooth ya instalados y no sé que hacer.

Por último comentar que ya probé a instalar los controladores del fabricante adecuados a mi modelo de portátil, pero a la hora de quererlos instalar, me salen error. Ésto habiendo previamente desinstalado todo controlador buetooth de mi equipo que pude ver.

La verdad me fastidia muchísimo porque hace 1 mes compré unos auriculares bluetooth y no tengo manera de usarlos, ya que la entrada de audio de mi portátil se me averío y es una avería interna, y creo que es mucho más sencillo arreglar éste tema del bluetooth.

Desde ya agradezco toda la ayuda y orientación para poder arreglar este problema , que ya he buscado muchas soluciones pero hasta ahora está siendo imposible de arreglar.

Gracias


Modelo de portátil y especificaciones para ver :
[img]http://i61.tinypic.com/4r3tzm.png[/img]

Controlador de dispositivos se puede ver aquí :
[img]http://i60.tinypic.com/30u8tvt.png[/img]


Por si las imágenes no se ven :

Mi portátil es un Dell Inspiron 3721 ( americano )
Windows 7 64 bits con Service Pack 1

Y en radios de bluetooth tengo :


Dell Wireless 1704 Bluetooth v4.0 +HS
Microsoft Bluetooth Enumerator
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 dic 2014 a las 16:39
Para activar el bluetooth en tu portatil:
*Anda a "Inicio > Panel de control > instalas la marca de tu pc Wireless Assistant"
*Ahí puedes encender o apagar el bluetooth.


Saludos
0