Cual de los servidores es mejor para descargar

Cerrado
gabrielaramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 00:10
joelantony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 16:38
cual de los servidores es mejor para descargar
Consulta también:

1 respuesta

joelantony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
18 dic 2014 a las 16:38
eso depende del usuario pero yo te recomiendo el firefox porque en ella se puede instalar un complemento que te permite intlar un cómplemento del cual se pueden descarga videos facilmente desde youtube, ademas es muy facil de conseguirlo, aunque cada cierto tiempo se va actualizando pero muy bueno
por otra parte el google chrome es tambien bueno ello tiene muchas extensiones que te poermiten realizar varios cambios a tu forma de navegar en red por mi parte estos dos navegadores son buenos y faciles de configurar y navegar pero yo prefiero mas el firefox...
0