Vaio vpceg13el No reconoce disco duro durante formateo

Cerrado
ZeroMDX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por ZeroMDX el 16/12/2014, 19:15
ZeroMDX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 21 dic 2014 a las 06:24
Saludos, recientemente un cliente me trajo una Laptop VAIO modelo VPCEG13EL
a primera vista parecía que simplemente era restaurar el equipo, pero sucedió que no era así, ya que me marcaba que no existía ninguna particion en el disco duro por lo que pocedi a formatearla, en ese momento me aparece que no hay controladores para el disco duro y no existen particiones en el mismo, pienso que sea el disco duro que posiblemente este dañado, ya intente instalar los controladores de la pagina de sony porque ahí me deja esa opción para hacerlo, el problema es que no me reconoce ningún controlador, ¿me podrían ayudar con esto? se los agradecería mucho.
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 23:12
Saludos amigo. ¿El disco duro es Sata? Recuerda que al bajar el Driver debes elegir la opcion "Sata Driver" Pasarlo a un CD o Pendrive y intentar reinstalar Windows, cuando llegue al punto de elegir la unida y no la reconoscas instroduces el USB (Mas comodo) y lo buscas de forma manual e instalas.

Saludos!
0
ZeroMDX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
20 dic 2014 a las 22:31
Gracias por el dato, voy a intentarlo
0
ZeroMDX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
21 dic 2014 a las 06:24
Saludos, pues la verdad creo que si es el disco duro que esta dañado, porque a veces me lo reconoce y otras veces no, aparece y desaparece la particion
0