Dar de baja Hotmail, ¿cómo afecta a Facebook?

Resuelto/Cerrado
Rasputin2008 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:47
 Andrés - 31 ago 2015 a las 23:54
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro y estoy un poco pez. Necesito asesoramiento sobre esto que pregunto.
Quiero dar de baja la cuenta de Hotmail: ¿En qué afectará a los correos que tengo guardados y a la cuenta de Facebook?.

Ojalá podáis ayudarme. Muchas gracias

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
16 dic 2014 a las 11:49
Si borras tu cuenta Hotmail y tienes esa cuenta asociada a Facebook y otros servicios, no podrás recuperar vía tu correo Hotmail (cuando sea necesario) las cuentas vinculadas. Por ejemplo, si pierdes tu contraseña de Facebook y en la recuperación te dicen que van a enviar el correo a Hotmail para que puedas recuperar tu cuenta, en ese caso, al haber borrado tu cuenta Hotmail, no recibirás nada y no podrás recuperar tu cuenta. Te recomendamos poner al día en la configuración de Facebook y otros servicios tu nuevo correo antes de eliminar el de Hotmail.

Saludos.
1
Me acaba de pasar exactamente esto. Y la "ayuda" de Facebook solo me envía mails diciéndome que el problema se arreglo. Pero es solo una maquina que responde. Alguna ayuda?
0