Desinstalar netware

Cerrado
sil - 14 may 2009 a las 07:47
 123456 - 19 feb 2011 a las 23:48
Hola,
mi problema es que quiero desinstalar netware, ya segui todos los caminos, osea: me voy a inicio, luego a panel de control, luego a configuraciones de red, selecciono el de area local, le doy en propiedades y alli no sale lo del servidor de netware, por lo que no lo puedo deisntalar, donde puedo encontrarlo, o que puedo hacer???????????
ayudenme por favor me urge....
gracias....

3 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
18 nov 2009 a las 18:29
habeis probado Cclenear o REVO
3
Explica eso, ¿que es lo que te aparece?. No creo que activar el cambio rápido de usuario te arregle nada aunque por contestar tu pregunta, el servicio Netware se deshabilita entrando a la consola de administración de conexiones de red (Inicio -> Ejecutar... ncpa.cpl), picas con botón derecho sobre el icono de tu conexión, seleccionas Propiedades y de la lista de protocolos lo marcas y desinstalas.
0
franetor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009
18 nov 2009 a las 15:44
eso es lo k me pasa a miii pero no tengo respuesta alguien me podria ayudar???????
-1