Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar netware

sil - Última respuesta el 19 feb 2011, 23:48
Hola,
mi problema es que quiero desinstalar netware, ya segui todos los caminos, osea: me voy a inicio, luego a panel de control, luego a configuraciones de red, selecciono el de area local, le doy en propiedades y alli no sale lo del servidor de netware, por lo que no lo puedo deisntalar, donde puedo encontrarlo, o que puedo hacer???????????
ayudenme por favor me urge....
gracias....
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
habeis probado Cclenear o REVO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Explica eso, ¿que es lo que te aparece?. No creo que activar el cambio rápido de usuario te arregle nada aunque por contestar tu pregunta, el servicio Netware se deshabilita entrando a la consola de administración de conexiones de red (Inicio -> Ejecutar... ncpa.cpl), picas con botón derecho sobre el icono de tu conexión, seleccionas Propiedades y de la lista de protocolos lo marcas y desinstalas.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
eso es lo k me pasa a miii pero no tengo respuesta alguien me podria ayudar???????
Deja tu comentario
El documento «desinstalar netware» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.