¿Podre correr Plants vs Zombies Garden Warfare?

Cerrado
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - Modificado por MaykelUchiha el 15/12/2014, 21:48
feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 21:58
Hola Muchachos ¿Como estan? Espero que bien. Bueno el dia de hoy quiero pedirle a ustedes ya que muchos son expertos en informatica que me ayuden con esta duda.

Como dice el titulo ¿Podre correr PVZ Garden Warfare? Puedo me encanta este juego (Obviamente para PC) Y se que aun no sale el crack y la ultima es comprarlo por Origin pero quiero estar seguro de no perder mi dinero cuando lo compre.

Tengo la siguiente maquina.

* Targeta Madre Foxconn G31MV-K
* DDR2 2Gb de Ram
* Procesador Pentium Dual Core E5200 2.50 Ghz
* Tarjeta de Video Geforce Gt 610 2gb

No me importa la calidad, no exigo graficas altas. Solo quiero fluides y que me corra bien, no me importa si es en minimo. Pero dudo mucho que sirva hasta en minimo.


Quiero su opinion franca y sincera. Nada de rodeas ni "Tal vez" o "puede ser" Si no saben no respondan, si tienen algo que aportarme o si saben si va a servirme les agradesco mucho que me lo avisen.

Quiero un "Si va a funcionar pero con graficas bajas" o un "No sirve, tu pc es una Pqria" Nada de rodeos porfavor, las cosas por su nombre

Nota: Tengo Windows 8.1 Pro de 32 Bits, No se si sirva en 32 Bits por Origin, Pero si no. Puedo cambiarme a 64 Bits es lo de menos. Solo quiero saber si me serviria
Consulta también:

1 respuesta

feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 10
15 dic 2014 a las 21:58
Podrias ver exactamente si es compatible con la pagina Can You Run It:

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

En la lista de juegos te sale. y con un applet de java detectara si es compatible.
0