Mi computador

Cerrado
maricruza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 20:09
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 23:01
Mi computador que tiene windows xp no quiere iniciar un disco de windows 7 y quiero saber como puedo entrar a reparacion en mi compu ya lo hice con f1 y f8

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
15 dic 2014 a las 23:01
Buenas Tardes amigo. Esto es simple, Cuando enciendas tu pc y entres a la pantalla del creador te da tdas las opciones para entrar al bios. Para poder correr un CD de instalacion de Windows debes entrar al bios y selecionar la opcion CDROM para que pueda leer el disco como primordial.

Sino consigues como, puedes entrar al Windows Xp normalmente ya dentro metes el CD y lo Abres. Si no lo lee, Verifica que el CD este en optimas condiciones o que tu Quemadora no este fallando. Si es asi prueba con un USB Booteable con Windows 7.

Puede ver videos en Youtube.

Si no puedes descargarte el programa PowersIso y seguido descarga el Windows y ejecutarlo con una unidad virtual que provee el PowerIso

Saludos, espero ayudarte.
0