Denunciar

La ruta de acceso al origen es demasiado larga [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MicaSuarez 2Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 24 ene 2017 a las 23:21 por Hoxkar
Hola, quiero eliminar unos archivos y no me deja, dice lo siguiente:

"Los nombres de los archivos de origen son mas largos de lo permitido por el sistema de archivos. Intente moverlos a una ubicación con un nombre de acceso menos largo o acortar el nombre de los archivos antes de intentar la operación."

Les dejo una foto:

-

La cosa es que mi antivirus detecto virus en estos archivos, y no los puedo borrar. Si me pudieran ayudar se los agradecería de todo corazón.
Vota
+0
plus moins
Hola MicaSuarez

De nada y Gracias a ti Por Visitarnos,

¡Saludos!
Hoxkar- 24 ene 2017 a las 23:21
Funciona perfecto
Responder
Vota
-1
plus moins
Hola MicaSuarez

1.Realiza el Siguiente Procedimiento,Haz clic ---->Aquí

2.Ahora Elimina los archivos como lo Muestra a continuación las siguientes Imágenes:

I M P O R T A N T E---->Ejecuta como Administrador "UVK"

Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
MicaSuarez 2Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Última intervención - 11 dic 2014 a las 18:38
Muchísimas gracias!! Si me funciono. Se los agradezco.
Gaston- 7 oct 2015 a las 13:16
Gracias!! Me sirvio
LuTrixxx- 27 may 2016 a las 08:00
Bien... Sirvió... Gracias...
sbsdmr 1Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016 a las 00:29
Buenas! Si no quiero eliminarlos los archivos, sólo usarlos, moverlos, etc ¿cómo hago si no me deja renombrarlos?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!