Ayudarme a comprar una tarjeta grafica.

Cerrado
usuario anónimo - 10 dic 2014 a las 19:59
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 dic 2014 a las 21:57
Bueno os explico mi GT 8600, se sobre calienta por loa años que tiene, ya que la he desmontado, limpiado etc y sigue dando problemas.Ahora quiero comprarme una tarjeta grafica nueva pero no se cual elegir.
Características del ordenador:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
4 GB de RAM
Windows 7 64 bits
Placa madre: EP31-DS3L GIGABYTE

Que tarjeta gráfica me recomendáis ?
Muchas Gracias ^^

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 10/12/2014, 21:57
Hola Pascual194,

Existen muchas tarjetas gráficas actuales que usted puede adquirir y que le pueden proveer de una experiencia en calidad en gráficos bastante buena.

Dependerá también mucho de su presupuesto.

La tarjeta gráfica que usted posee actualmente (8600 gt NVIDIA), es una tarjeta que personalmente la tengo en la categoría 1, que es equivalente a una Integrada, como una Intel GMA HD o una tarjeta AMD Radeon HD2900. Tiene una calidad estándar y le servirá para trabajos hogareños y otras actividades dentro del rango normal.

Pero si Usted se dedica trabajar con programas de Alta Calidad en Diseño Gráfico, o para Juegos de Ultima generación.

Personalmente recomiendo NVIDIA o AMD Radeon, en las series:

NVIDIA GTX (600 ó Titan)
AMD Radeon HD (7000 ó 7990)
AMD Radeon R9 (250 ó 290)

Clasificadas personalmente en Categoría 6
Sugeriría que se fijará también la cantidad de Memoria Gráfica que tiene cada tarjeta y como está constituida en su sistema de refrigeración.
Obviamente las de Refrigeración Líquida tienen rendimientos más óptimos.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0