¿Cómo instalar una cámara IP?

Resuelto/Cerrado
redatel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - Modificado por redatel el 10/12/2014, 17:22
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 11 dic 2014 a las 14:43
¿ Qué pasos debo llevar para configurar las cámaras IP?


Inicialmente debe instalar la aplicación del CD que viene con la Cámara, al darle click en IP CAMERA TOOL, hecho esto, aparecerá en su escritorio un ícono nombrado de la misma manera, "IP CAMERA TOOL" doble click sobre este icono.


Le aparecerá un cuadro de alerta de seguridad de Windows. Fig. 2


Después de dar clic en "PERMITIR ACCESO" el sistema nos permitirá acceder al cuadro de dialogo para que se haga la detección de la IP de la cámara automáticamente. Fig. 3


Una vez se hace doble clic sobre la IP deseada, se podrá ingresar a la cámara a través de la red interna y empezar la configuración respectiva. TODA INFORMACIÓN DETALLADA QUE SE REQUIERA A TRAVÉS DEL MANUAL QUE CONTIENE EN EL CD DE LA CAM.
- ¿Cómo puedo grabar cámaras IP?
- ¿Cómo puedo cambiar la ruta de las grabaciones de las cámaras a otra carpeta?
Luego de haber detectado la IP de mi dispositivo, procedo a darle clic sobre el mismo, entramos al menú a través de Internet Explorer.
para que nos facilite la configuracion del equipo.
una vez ingresado en la ventana inicial del dispositivo atravez de la IP, damos clic en el idioma y luego clic en "REGISTRO", en este caso el primer registro de la lista corresponde a IE
Fig. 4


Una vez ingresado ya al sistema de cámaras damos clic en "PARA ADMINISTRADOR" este es el menú principal, que nos permitirá configurar las cámaras remotamente. Fig.5


Seguidamente aparecerá en pantalla otro cuadro indicándonos cuales son los parámetros que debo cambiar o configurar, en este caso especial procedemos a dar clic en "AJUSTES DE SERVICIOS DE ALARMA" en el cual damos clic para acceder. Fig.6


Al ingresar en este cuadro podremos determinar Si queremos que sea por detección de movimiento o no y darle una ruta de grabación. Fig.7


¿Cómo veo varias cámaras IP en una sola pantalla?
Estando en la pantalla inicial del menú principal, damos clic en "CONFIGURACION MULTIPLE DE DISPOSITIVOS" que corresponde a la configuración de las cámaras que tengo actualmente instaladas, es necesario tener en cuenta que las cámaras IP, deben ser del mismo fabricante para que el software sea compatible. Fig.8


Luego de dar clic sobre este ítem, procedemos a "seleccionar y agregar" los dispositivos IP que nos muestra el sistema, terminamos dando clic en "enviar y actualizar"; por ultimo cli en "posterior" para pasar a la visualización de video. Fig. 9

Entrando ya en la pantalla de video "Estado del Periférico", podemos determinar que ya tenemos conectados los equipos, damos clic en "para visitante" para tener visualización a cuadros. Fig.10

Alguna duda o sugerencia puedes comentar o visitar mi sitio web para más contenido y para que me conozcan https://redatel.net/index.html
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 dic 2014 a las 14:43
¡Gracias por compartir!
0