Mi me bloqueo F2-SETUP Y F12-BOOT OPTIONS y me pide password

Cerrado
NOMENAIS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 10 dic 2014 a las 15:59
 Oviel - 30 mar 2021 a las 20:45
<buenos dias senores ojala puedan ayudarme tengo un problema con mi PC al encenderla me pide password y no lo tengo consegui el programa live cd para hackear el password pero al querer configurar el equipo no me acepta (F2-SETUP)(F12-BOOT OPTIONS) ni (F8) intente (CTRL-ALT-SUPR) y me regresa de nuevo al principio espero puedan ayudarme de antemano se los agradeseria bastante tengan buen dia gracias.

3 respuestas

NOMENAIS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 6
12 dic 2014 a las 00:52
señor mil disculpas me acaban de traer una computadora y apenas mire el correo. mire la PC es DELL INSPIRON ONE y se comporta de la siguiente manera la enciendo empiesa a cargar sale la pantalla de bienvenida cuando hase el cambio para supuestamente aparesca la pantalla de windows es cuando se pone la pantalla negra y del lado izquierdo a la mitad aparese PASSWORD cabe mencionar que para entonces ya le aplaste F2-F8-F12 y nada como sino estubieran esas teclas pero si oprimo CTRL-ALT-SUPR si funciona incluso le he trate de adivinar el PASSWORD y tambien funcionan las alfanumericas pero no he asertado disculpe que haya sido tan largo en la explicasion pero quise ser lo mas detallado posible quedo pendiente de su respuesta gracias
6
Tengo la misma situación tuya hermano
0