¿Conexión limitada por virus?

Cerrado
copob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/12/2014, 14:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 16:54
Hola;
Llevo un año con problemas en mi acceso a Internet..
Cambie ordenador a windows 8, cada vez q intento acceder..conexión limitada..
después de mucho discutir con mi compañía de teléfono,ahora me dicen q tengo un virus y que por eso me ralentiza el router.
Tengo antivirus y no me localiza nada,pero si que me sale q tengo como 15 conectados a mi router.
¿que hago?
Gracias
A no tengo mucha idea de ordenadores,asi q por favor como para niños......

2 respuestas

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
19 dic 2014 a las 07:30
si vos es el único que usa el internet y lo usas con el cable de ethernet, desactiva el Wifi

si usas el wifi, busca en google como cambiar la contraseña de tu router (cuando busques, especifica bien la compañia que te provee de internet)

si tienes problemas con esto podes llamar de nuevo a la compañia para que te indique como cambiar la contraseña y tambien diles que como se bloquean dispositivos (en la pagina de tu router, veras los dispositivos que se hayan conectado a tu wifi, aca veras si hay dispositivos conocidos o desconocidos , esos dispositivos es posible bloquearlos, pregunta a tu compañia o investiga en internet como hacerlo)

y cuando dejes de utilizar el wifi, apagalo, asi los que se conecten a tu wifi sin tu permiso se quedaran sin señal y despues de un tiempo probablemete la mayoria dejara de colgarse a tu wifi

no olvides tambien preguntar o investigar como hacer fuerte la contraseña de tu wifi
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 dic 2014 a las 16:54
Hola, pasale estos antimalware :
(malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg)(adwcleaner)
Por ultimo para hacer limpieza de archivos (ccleaner)
RECUERDA QUE DEBES DE ACTUALIZARLOS PRIMERO
Un saludo
0