Creo q son los driver por bajar windos 7 no estan audio ni wifi

Cerrado
kiliyyo33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 01:20
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 08:29
como me pueden ayudar ,,es un portatil toshiba ,,y por formatear ,,me faltan los driver o controladores por que no los veo por ningun lado,,haber si me puden ayudar ,,sin anucios ni pagos ,,el audio es lo principal por que ya si llo tengo con el adio ya puedo ver por yotube y puedo mirar ,, pero se que ustes me mando ,,un enlace que me quede muy bien el portatil,,y no se como hacer,,, no recuerdo,, el enlace,,me vino muy bien,,por que ice todo en uno,,a su graciassssssssssssss,,, , haber si me pueden ayudar ,,por que esta casi nuevo pero ,,no se que le pasa ,,se lleno y me iva lento ,,por tocar quien no devia,,yo ya le pondre una clave para que no pase otra vez ,, de agredecidos es de bien nacidos ,,,graciasssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,ayudasssssssssssssssssssssss
Consulta también:

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
12 dic 2014 a las 08:29
Hola, No se si este sea el link que obtubiste y lo dudo pero puede ser de utilidad para encntrar los drivers.
http://www.biosneth.com/forum/h-Falta-de-Drivers-Encontrar-Drivers-Faltantes
Saludos y suerte
0