No puedo eliminar el folder lock de mi pc

Resuelto/Cerrado
noelia7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 00:06
 claudio v - 31 may 2010 a las 23:49
Hola,
estoy teniendo problemas con el folder lock, no me abre los documentos que habia bloqueado y tampoco puedo eliminar el programa.... alguien sabe como hacerlo?
Consulta también:

10 respuestas

jose40000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 1
25 jun 2009 a las 07:49
si no lo puedes a brir debes instalarlo de nuevo. si el serial expiró debes introducirle otro. Una vez instalado lo ejecutas y buscas la opsión "uninstall" que quiere decir desinstalar, y listo. Allí está resuelta tu pregunta
13
hey saludos a todo pero tengo un problemita he bajado este jodio software y por confiabilidad he metido un folder que es de mucha importancia para mi no sabia como borrar el programa de mi pc y lo borre ahora como diablo yo encuentro mi jodio folder que estaba dentro del folder lock 6 ya no se que hacer
8
solo debes meterte en buscar y ppones folder lock y buscas la carpeta donde estan todos tus archivos... Lo que no se es como desintalarlo..alguien me puede ayudar?
0
***W1LL1M3T@L***
7 ene 2010 a las 20:28
Yo si pude desinstalar Folder Lock 6 version de prueva de mi pc y lo hice asi :
primero fui a archivos de programas y entre a la carpeta de folder lock
luego al archivo q termina con ".dll" lo corte y lo pege en el escritorio (ese archivo no se puede borrar aun)
despues borre toda la carpeta folder lock de archivos de programa (no importa las advertencias yo lo borre y no m paso nada)
luego instale el folder lock 6 version de prueba y me pidio reiniciar el equipo, pues lo hice.
cuando termina de reiniciar ya pude borrar el archibo q habia dejado en escritorio (el q terminava en .dll)
ejecute el folder lock y clickié en desinstalar (o uninstall).
y listo es muy facil
por si me kieren dar las gracias o presisen otra cosa en
W1LL1M3T4L2010@hotmail.com o willifernandez2009@hotmail.com
4
yo tmb tngo el mismo problema!!!! nose coo acer..., tngo una carpeta que pone locker.. aunque se la contraseña no me la pide y no puedo entrar!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para eliminar FOLDER LOCK:
1. abrir la carpeta Folder lock 6
2.borrar todo menos "FLContextMenu.dll" ,o todo lo que se borra
3.Reinicias equipo
4.Borrar carpeta FOLDER LOCK ( ahora si que se borra )
Ni mas ni menos....si quieres puedes repasar con Revo Uninstaler
3
Hola cain, tienes mucha razon en lo que dices de que se debe desinstalar con el mismo software, pero yo tengo la versión que es trial para bloquear abria el software, creaba un nuevo lock con la contraseña y luego arrastraba los archivos y salia, eso me dio bien, pero volvi a hacerlo de la misma forma con la misma contraseña de la primera vez y ahora no encuentro al info que puse en este nuevo lock, cuando estraigo el archivo q creo no hay nada y el directorio q bloquee no lo encuentro, ahora trato de desinstalar de la forma q dices pero cuando al final le digo uninstall no lo hace y muestra mensaje q esta protegido por contraseña pero no la solicita, siendo que ya la di para poder entrar a la opcion de desinstalar. Me puedes ayudar?
3
hola ANDREA, bueno de vez en cuando folder lock MUESTRA UN PROBLEMA, cuando no lo cierras bien te crea 2 carpetas en MIS DOCUMENTOS con el nombre de LOCK, abre las 2 y verifica en cual esta tu info, BORRA LA QUE NO LA TIENE, abre nuevamente tu programa de FOLDER LOCK y te va pedir tu contraseña y te va a mostrar tu carpete con tu INFO. VUELVE A CERRAR TU PROGRAMA Y LISTO.

ESPERO TE SIRVA.

GRACIAS.
3
hola cain y andrea, instale folder lock, arratre los archivos, coloque contraseña y cuando los traté de buscar nuevamente y con la contraseña correcta, me aparece un error , q me dice q folder lock /locker hace referencia a una ubicacion q no está disponible, y no me deja ver la info, por otro lado en las carpetas de archivos del programa logré encontrar 2 carpetas virtuales con nombres locked y locker las cuales aparecen como vacias, tampoco puedo desinstalar el programa........ help!!!!!!!
0
Hola, prueba a descargarte este programa "revo uninstaller" https://www.revouninstaller.com/ te dice todos los programas que tienes instalados en tu pc y luego te elimina el programa y todas las subcarpetas que se quedan por ahi sueltas, o sea, que te lo desistala TODO. Espero que te sirva. Byeee
2
Para eliminar FOLDER LOCK:
1. abrir la carpeta Folder lock 6
2.borrar todo menos "FLContextMenu.dll" ,o todo lo que se borra
3.cambiar nombre al "FLContextMenu.dll",-por ejemplo llamarlo "FLContextMenu"
4.Reinicias equipo
5.Borrar carpeta FOLDER LOCK ( ahora si que se borra )

El problema es que FOLDER LOCK se inicia al iniciar Windows y el Windows no te deja borrarlo,pero cambiamos nombre del archivo principal DLL e al iniciar proxima vez Windows ya no encuentra el programa,asi no lo arranca e ahora ,SI,- te deja borrarlo.
No conozco FOLDER LOCK,pero creo que en opciones del programa se puede quitar el arranque automatico e asi despues de iniciar windows puedes desinstalar el programa como toca.
2
NOP SEÑORES.
La desinstalacion es muy facil siempre y cuando respeten la instalacion ok.
1.-en la instalacion te pide un password ok. pues para desinstalarlo necesitas trecleear el password de otra manera no se puede hacer una desinstalacion limpia. EL PROGRAMA ES GENIAL SIEMPRE Y CUANDO LO SEPAS USAR OK. en la pestaña OPTIONS te da la opcion de DESINSTALACION obviamente te va a pedir passwod lo introduces y listo, el PROGRAMA ESTA DISEÑADO PARA NO SER BORRADO DE NINGUNA FORMA SI NO INTRODUCES EL PASSWORD, ES UNA PERFECTA CAJA BLINDADA, POR LO TANTO REALIZA SU TRABAJO PERFECTAMENTE, en cuanto al usuario que borro el programa con todo y la informacion LAMENTO DECIRLE QUE YA PERDIO TODO Y NO LO PUEDES RECUPERAR OK.
INSTRUCCIONES DE USO:

INSTALACION, te pide que metas el usuario y el numero de serie.
se abre y te pide un passwod te pide que lo repitas ok.
al termino se abre UNA CARPETA Y AHI ES DONDE DEBES DE ARRASTRAR TU INFORMACION PARA SER GUARDADA OK. NO EN OTRO LUGAR, NI AFUERA NI EN NINGUN OTRO LUGAR, LO QUE HACE ES QUE CREA UNA CARPETA VIRTUAL PARA SER USADA COMO REPOSITORIO DE INFORMACION OK. CUANDO TERMINES DE COPIAR O ARRASTRAR TU INFORMACION LA CIERRAS DESDE LA PESTAÑA DE WINDOWS o sea el tache rojo para cerrar ventanas normal de windows. TE REGRESA A LA CAJA DE FOLDER LOCK Y ELIJES LA OPCION LOCK,
PRESIONAS LA OPCION Y TE MUESTRA 3 OPCIONES ELIJES LA PRIMERA LOCK VERY FAST Y LISTO. VAS A VER COMO SE CIERRA TU CAJA FUERTE Y NI QUIEN LA ABRA OK.

PARA ABRIRLA CLICK EN EL ICONO DE FOLDER LOCK TE PIDE PASSWORD Y TE ABRE TU CARPETA CON LA INFORMACION PARA QUE PUEDAS OCUPARLA OK. ojo al cerrarse no la encuentras en ningun lado si no es con el icono es FORMIDABLE PARA GUARDAR INFORMACION.
ESPERO LES SIRVA EL TIP.
GRACIAS.
0