Como Soluciono Falta Bootmgr

Cerrado
rocka96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 03:02
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 6 dic 2014 a las 21:53
Buenas noches, Estaba ocupando mi Computadora y Derrepente se puso negro la pantalla, La reinicie y me salio el logo de Iniciando windows y Se volvio a quedar Oscura la pantalla, la formatie y srguia igual y Ya despuws no me inicia Me aparece que falta Boot Mgr, que sera??? Ayuda..
Consulta también:

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 6/12/2014, 21:58
Hola buenas, Intente esto, inserte el disco de instalación de windows, y en la página principal de la instalación te sale dos opciones 1 instalar ahora y 2 Reparar equipo pues haz click en Reparar equipo y te saldrá una ventanita que se llama las opciones de recuperación del sistemas, Pues haz click en Restaure el equipo con una imagen del sistema que haya creado anteriormente, y click en siguiente, te volverá ha salir otra ventanita que te pondrá seleccionar una copia de seguridad de imagen del sistema, pues clikea en cancelar, y te saldrá otra ventanita que es las opciones de recuperación del sistema, pues ay clikea donde pone Símbolo del Sistema Y te saldrá una ventanita negra, Pues en esa pantalla negra especie de MS-DOS lo que vamos hacer es con unos comandos copiaremos el archivo Bootmgr escribe diskpart ENTER Ahora escribe list volume ENTER ahora fijate bien donde Tipo en que letra tiene signada tu grabadora osea el CD-ROM ejemplo mi pc es la letra E cuando identifiques que letra tiene asignado su CD-ROM escribe exit y luego escribes la letra, ejemplo la mía era la e pues pone e: y enter escribe cls enter y ahora dir enter si todo lo hemos echo bien debería aparecer el directorio de su letra asignada del CD-ROM,, y fíjate muy bien si pone Bootmgr si es asín vamos bien, a continuación vamos acopiar ese archivo con el siguiente comando copy Bootmgr c: y enter y listo, debería ponerte 1 archivo copiado, y reinicia el pc, No te garantizo que se baya a solucionar solo haciendo esto, pero si ay algunas posibilidades, cuéntame si te fue bien Saludos y suerte.
El Mejor antivirus es uno mismo.
1