Problemas con tarjeta SD en galaxy tab 4

Cerrado
pandia13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 11:21
pandia13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 14:56
Hola!
Recurro a ustedes porque en google no pude dar con la solucion a mi problema. Resulta que SI se puede transferir archivos a la tarjeta sd EL PROBLEMA es que no puedo reescribirlos, moverlos ni transferirlos una vez que la tarjeta esta en mitablet. La tablet lee y abre los archivos pero no me permite trabajar con ellos.
Cualquier aporte m va a ser d mucha utilidad, ya que no se mas que hacer!!! Se que debe ser sencillo, pero no doy con la tecla

2 respuestas

hola pues si, tu tarjeta esta rota
0
pandia13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 14:56
no! no esta rota, mi pc de escritorio y mi movil la leen perfectamente, la tablet tb la lee pero no m permite modificar los archivos
0