Imprimir listado de todas mis contraseñas en W8

Cerrado
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - Modificado por ibero.modo el 5/12/2014, 17:26
 alteahills - 5 dic 2014 a las 22:19
Hola, lamentablemente tengo en mi pc el W8, además tengo instalado el Mozilla Firefox. No he podido lograr (en estas paginas tampoco, supongo que debido a mi ignorancia en este mundo, mi edad, etc.) obtener un listado de mis contraseñas e imprimirlo.
¿Podre conseguir que alguien me ayude a lograrlo de una manera basica, nada de powerpoints, por supuesto? Con el WXP lo supe hacer, claro era mucho mas joven.

Gracias por adelantado si me enseñan a conseguirlo.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 dic 2014 a las 12:37
De esta forma como el pdf no se puede manipular ni siquiera un punto y ya tienes tu listado lo guardas en un lugar seguro y ya lo tienes
Un saludo
0
Gracias por la pronta respuesta, realmente no entiendo lo que me quiere decir. Cual PDF? Es el listado que sale en el PC?
Agradezco igual su interes.
Un saludo.
0