Porque se borran solos los puntos restauración en Windows 7

Cerrado
jgomez74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 22:48
 Luis Méndez - 27 ago 2016 a las 22:41
Todo mundo recomienda crear puntos de restauración en los distintas versiones del Chafa Windows para restaurar el sistema a uno de esos puntos cuando se tiene algún problema.

Pero que hacer cuando esos puntos de restauración creados se eliminan solos del Windows 7. Hace unos meses tuve un problema con Windows 7 y no me fue posible ni repararlo ni restaurarlo, tuve entonces que formatear y volver a instalar todo. Al terminar, cree varios puntos de restauración después de realizar las instalaciones de actualizaciones de Windows, que inicialmente fueron las que causaron el problema. Sin embargo, después de un tiempo y no mucho, digamos un mes o aún menos cuando voy a crear un nuevo punto de restauración antes de hacer otra actualización, me doy cuenta que los puntos de restauración que había creado anteriormente ya no existen y me dicen que no hay ningún punto de restauración de donde restaurar en caso de que lo quisiera hacer. Entonces, de que sirve crear puntos de restauración si cuando uno los va a requerir, ya no existen porque al Windows se le ocurrió eliminarlos por si solos?

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

jgomez74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 17:01
Hola Mayestik, gracias por tu respuesta.

Cuando el sistema falló después de unas actualizaciones de windows traté de restaurar el sistema pero no encontró ningún punto de restauración. Así que después de que formatee en instale todo, me di a la tarea de que después de una serie de instalación de actualizaciones creaba manualmente puntos de restauración y así lo hacía periodicamente. Como después de formatear e instalar el Windows, el Windows va a estar haciendo muchas actualizaciones del sistema. durante un periodo corto de tiempo cree varios puntos de restauración y al crear nuevos puntos me daba cuenta que Windows también creaba otros automáticamente antes de actualizaciones críticas. Finalmente cuando se hizo la última actualización cree el último punto de restauración. Así transcurrieron dos meses y medio y hace unos quince días que se iban a hacer nuevas actualizaciones volví a entrar a crear un nuevo punto de restauración y al revisar los que tenía Windows me decía que no tenía ningún punto creado. Ni los que el mismo Windows había creado automáticamente ni los que yo cree manualmente.

Sé que Windows sobreescribirá los puntos de restauración viejos cuando estos lleguen a ocupar cierta cantidad que se defina del disco duro, pero en este caso me decía que no había ningún punto de restauración.

Se me hizo muy raro y dije bueno, nunca se puede confiar en el Chafa Windows, pero ayer entré nuevamente a crear un nuevo punto de restauración antes de instalar nuevas actualizaciones y para mi sopresa ya no existía ni el último punto de restauración que cree hace apenas quince semanas.

Así es que me quedé perplejo y dije porque Windows no está conservando los puntos de restauración que he creado.

Sobre si he instalado programas, pues yo creo que en ese tiempo de dos meses y medio si instalé varios programas pues había formateado la máquina y es posible que en los últimos 15 días después del ultimo punto que cree también haya instalado algún software, pero creo que eso no debería de importar para que el Windows elimine los puntos de restauración a voluntad.

Gracias.
0
yvanarrieta Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
24 nov 2015 a las 16:49
Buenos días: déjeme decirle a mi me esta pasando lo mismo de Usted...Me sucedió con win 7 y ahora me acaba de pasar con windows 10 pro..Resulta que el sistema va creando Puntos de restauración y eliminando los que se crearon anteriormente...Esto me parece absurdo desde cualquier punto de vista..Y no es por falta de espacio porque le deje 25 Gb a un Punto de restauración que cree yo mismo y resulta que ya no esta..Solo esta uno que Windows creo. El otro lo elimino..No creo que sea ni justo ni lógico..Uno Crea Puntos de restauración a su conveniencia porque en ese momento esta trabajando bien el SO o porque va a instalar algún otro programa pero si de repente a la semana el programa instalado comienza a echarte bromas entonces la solución sera hacerle un formateo a toda la maquina porque el punto de restauración que creo el sistema lleva consigo el programa que precisamente esta echando broma como me esta sucediendo a mi con un archivo (CoreSync_x64.dll) que no he podido eliminar con nada y busco el punto de restauración y no esta sino el de ayer..Entonces? ..Abra que hacer copia de seguridad y guardarlas o crear una imagen iso del sistema, no se..Pero esto de Punto de Restauración es in funcional y absurdo...
0
EmanuelVasilack > yvanarrieta Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
27 jul 2016 a las 16:38
jajajajajaja si amigo a mi me esta pasando lo mismo con windown 10 me parece que debere migrar a gnu/linux

hay algo raro en todo esto y no quiero ser victima de microsoft
0