Mi PC enciende solo con el botón de Reiniciar

Cerrado
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 17:15
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 3 dic 2014 a las 18:25
Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente.


Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como lo reconoscan, Todo perfecto. hubo una falla de ignorancia y no conocia como colocarlo de nuevo ya que solo debia estirar las patitas. Pero en fin. Retire mi MotherBoard del cajon y despues de una lucha lo coloque. Bien todo perfecto, a la hora de conectarla no sabia como iban los cables del Panel Frontal que trae el cajon.

Mire el manuel y los conecte bien, No me encendia y por lo tanto cambie la fuente y encendio. Todo bien pero encendia solo con el boton de reiniciar pero no mostraba ninguna luz ni la verde ni la roja.

Cambie el Powers + por el Powers - Osea, los inverti y prendio solo el led verde, El rojo no.


Ahora solo enciende por medio del Boton de Reiniciar y no da el led rojo.

¿que puede ser?
Consulta también:

2 respuestas

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
3 dic 2014 a las 18:25
Pues amigo. Ya revise y todo esta perfectamente conectado. HDDE con Power + y - y Reset con Power SW Como lo dice el manual.

No se si esto ayude de algo. Cuando conecte justo como decia la imagen me prendia normal. Pero no prendia ninguna luz ni la verde ni la roja del panel frontal. Pero al cambiar el Powers + y - y aparecio la luz verde y prendia igual (como dije antes)


La motherBoard esta bien, todo perfecto. El unico problema esta en el boton de encendido. Mi pc funciona como siempre, Pero solo prende la luz verde y el boton de Encendido se volvio como otro de reinicio.

Porque al prenderla debo prenderla del Boton "Reiniciar" y al querer apagarla con el boton "Power" Se reinicia como si diera al boton de reiniciar.

Ese es el problema, El boton de prendido y la luz roja que por lo general tiene la forma de una bateria.

La corriente esta perfecto, al igual que la Fuente de Poder
1
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
3 dic 2014 a las 18:01
Pues amigo, lo que pasa es que habria que dar un rapido examen al equipo, pues puede que al haber desmontado el cooler y disipador hayas estropeado el seguro que mantenie el procesador en su lugar lo cual puede hacer que no arranque la PC.

Si la motherboard al conectarla a la corriente, alumbra verde la motherboard en algun lugar debe haber un LED que alumbre verde apenas le conectas a la corriente. si almbra significa que esta recibiendo corriente y esta conectado correctamente la alimentacion de energia.

encuanto a los LED's frontales es por que los has conectado mal, pues rebisate el manual de tu mother board y ubicalos bien, fijate en las letras que hay en las cabezas de cada conector y de el color de la base en que vas a conectar o numero, letra.

pues los LED's que indican HDD y el POWER no son los mismos que los de encendido, y los de encendido SWPOWER/POWER generalmente naranja debe estar en su lugar y el de reinicio generalmente es de color AZUL, RESET. fijate en esto y chequea que todo este en su lugar.

y para la proxima te aconsejo que revises o preguntes como quitar las partes que sean delicadas como el cooler y el disipador, pues puedes dañarlos.
0