Ningún dispositivo reconoce mi MicroSD

Resuelto/Cerrado
StopCuak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado el 31 jul 2020 a las 10:50
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 31 jul 2020 a las 10:59
Hola,

Tengo un Lumia 620 al cual le puse una micro SD de 8 GB. Ayer estaba sacando fotos y de pronto me aparece un mensaje como que he sacado la tarjeta de memoria. A partir de ese momento no logré que la reconozca el celular y probé también con un lector de tarjetas conectándolo a mi PC. Pero cuando lo conecto, no pasa nada, directamente es como si no conectase nada.

He buscado por todos lados y dicen formatear, etc, pero no puedo hacer nada porque es como si no conectara nada a la computadora.

Por favor, si alguien tiene la solución se lo agradecería...
Saludos
Consulta también:

5 respuestas

Hola encontré una solución, se la dejo: escriban cómo hacer que su Android detecte la SD. Y sigan las instrucciones y verán que si funciona. La imagen en YouTube tiene el muñequito de Android no sé confundan.
1496
Me pasa exactamente lo mismo alguna solución la agradecería al wpp 3023371624 porfavor! La mía es de 16 gb
1
Ana > Yeferson
30 sep 2017 a las 23:26
Me pasa lo mismo no la lee ningun dispositivo
-1
no me aparese vold.fstad
1
Donde puedo encontrar las instrucciones!? Por favor
0
En que parte te arriba?? Yo tengo el mismo problema que nada me la reconoce
0