Conexión PC a TV vía cable HDMI

Cerrado
santos25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado por santos25 el 2/12/2014, 20:31
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 2 dic 2014 a las 23:52
hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mira Y al mismo tiempo utilizar la pc en otras cosas
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
2 dic 2014 a las 23:52
Lo que tu quieres hacer es utilizar la opcion de "ESCRITORIO EXTENDIDO" para esto necesitas tener min. 2 salidas de video una debe ser la HDMI en el caso de una PC de mesa, si es laptop casi todas las actuales traen la HDMI y la VGA lo conectas y si es windows 8 pasas el puntero (mouse) por la parte derecha de la pantalla, de arriba hacia abajo y saldra un menú le das en donde dice: dispositivos>proyectar>extender
luego de esto se apagaran rápidamente la pantalla principal y volvera a encender rápidamente en 2-1 segundos mas o menos y ya se estara viendo en ambas pantallas, recuerda que la principal sera donde controles todo, y la del TV (HDMI) sera la que este extendida osea todo lo que abras lo tendrás que arrastrar hasta esa pantalla.
0