Conectarme a dos redes wifi con la misma tarjeta de red?

Cerrado
centinelaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 29 nov 2014 a las 17:16
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 12 dic 2014 a las 19:43
hola
eh visto en la web de windows que si mi computadora posee una tarjeta de red inalambrica con mas de una conexion de red inalambrica es posible conectarme a dos redes simultaneamente pero no eh podido establecer conexion en "conexion de red inalambrica 2" y "conexion de red inalambrica 3"


como se puede ver en la imagen me dice "no conectado" ; la unica conectada es la "conexion de red inalambrica" (intel(R) centrino(R)) que seria la tarjeta de red en si. pero los "microsoft virtual wifi miniport" no puedo conectarlos de ninguna manera, alguien sabe si hay alguna manera de conectarlos? o simplemente debo de obtener una tarjeta de red externa?
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
12 dic 2014 a las 19:43
Eso no es para que te conectes a dos redes wifi a la vez,
El virtual wifi mini port es un adaptador virtual que se utiliza para crear un punto de acceso wifi en tu equipo, es decir, para compartir tu conexión wifi con otros dispositivos
1