Ayuda drivers pc lanix titan 4000 windows 7 ultimate 64 bits

Cerrado
clouddragonic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 01:12
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 22:54
hola buenas tardes tengo desde hace dos dias buscando un controlador de audio dado aque mi pc tenia windows 8 tenia audio todo sin problemas asi la compre ahora la formatee tiene video internet pero no encuentro el driver que se adecue a mi sistema dejo mas especificaciones de everest dado a que no pude descargar los controladores de ninguna manera espero me puedan ayudar si no es mucha molestia gracias
eesto me aaprece con el everest pero eso es algo que ya se XD
No se encontró ninguna tarjeta de sonido. Si existe una, debe instalar el controlador de sonido que le proporcionó el fabricante del hardware.

Consulta también:

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 22:54
Hola,
En este tutorial se indican dos formas de hallar drivers fijate una es manualmente y la otra con un programa
http://www.biosneth.com/forum/h-Falta-de-Drivers-Encontrar-Drivers-Faltantes
Saludos!
0