Se abren pestañas de publicidad solas en google chrome ¡AYUDA!

Cerrado
Anakhonda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 19:40
 nacho - 21 jun 2017 a las 04:00
Hola a todos. Desde hace algunos días en google chrome se me están abriendo muchas pestañas de publicidad de la página linkbucks, esto empezó a pasar de un día para otro y es frustrante porque las pestañas aparecen a cada minuto y hacen que la ventana del navegador aparezca minimizando automáticamente cualquier otra cosa que tenga abierta.

Ya le pasé a mi compu el NOD32 V7, el Ccleaner, el Malwarebytes y a pesar de que detectaron algunos archivos potencialmente peligrosos (y supuestamente los borraron) el problema sigue, también restauré la configuración del navegador, borrpe las cookies e hice casi todas las cosas que recomiendan por internet pero nada cambia. También me dijeron que buscara entre los programas una carpeta llamada Tutoriales 100 pero no aparece por ningún lado (aun mostrando los archivos ocultos).

Ya estoy desesperada porque es una interrupción costante que no me deja hacer nada más, incluso al prender la computadora el navegador se abre solo con la dichosa página linkbucks y aún estando sin conexión el navegador se abre solo y siguen saliendo las pestañas una tras otra solo que en ese caso sale el anuncio de que la página no puede ser mostrada
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2014 a las 19:46
Hola Anakhonda


Consulta "Publicidad cuando abro el navegador"-->Aquí
27
me sirvio el ultra virus cleaner 100%
0