Al poner 0 gb en la memoria de arranque, mi PC reinicia solo.

Cerrado
kharouf85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - Modificado por kharouf85 el 23/11/2014, 01:39
 Este-ban - 20 sep 2021 a las 00:45
Hola,
Mi nombre de usuario es kharouf85, y acabo de unirme a esta comunidad, pero ya llevo solucionadas muchas problemas gracias a ustedes, así que muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi problema ahora, es que mi he equivocado a la hora de poner la cantidad máxima de memoria ram en el arranque de Windows 7 (en Msconfig), y ahora mi ordenador se reinicia solo.
Intente entrar en modo prueba de fallos pero le dé a F8 tantas veces que case tengo que cambiar el teclado jajaja, solo aparecen dos opciones:
-iniciar reparación de inicio (recomendada)
-iniciar windows normalmente
He restaurado windows a un punto antes del problema pero nada.
hay alguna manera de modificar o abrir Msconfig en CMD que sale en la opción "iniciar reparación de inicio (recomendada)"?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

bueno, después de una noche muy larga, consigue reparar mi portátil, os dejo la solución aquí por si alguien le pasara:
el primero hay que entrar en "iniciar reparación de inicio"
luego abrir una ventana cmd y escribir:

X: 


*(donde X es la letra de la partición del windows afectado)

bcdedit /enum


hacemos una copia de seguridad por se acaso con el comando:

bcdedit /export c:\bcd_backup


para recuperar la copia de seguridad:

bcdedit /import c:\bcd_backup


y reparamos la memoria del arranque con este comando:

bcdedit /deletevalue {default} truncatememory


*donde {default} es el nombre del identificador donde aparece "truncatememory" con el comando "bcdedit /enum"

saludos.
21
Gracias kharouf85, me salvaste.
0
grande, muy grande, me has salvado jajaja
0