Win.xp reconoce pendrive como u. de cd vacía

Cerrado
lagartijo - 13 may 2009 a las 13:04
 daniel - 24 nov 2009 a las 00:52
Hola,
tengo un problema con un pendrive (4Gb). En el caso de windows me reconoce el dispositivo como unidad de cd vacía y no me permite formatear ni acceder a la información (dice que no la hay ya que no hay disco en la ud.)
intentándolo con herramientas de low level format (LLF) directamente no lo reconoce como hd
con una herramienta de recuperación de datos(media heal for flash) dice: type: removable0. File system:drive not ready. Disk size:0Mb
he probado a abrirlo con un mac y directamente ni se inmutaba, como si no existiera.

¿ alguien sabe como podría repararlo aunque no pueda recuperar la información?

Gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

Longcat Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 44
13 may 2009 a las 14:23
Si lo tratas de abrir con un mac nunca te va a andar... desde otro puerto usb?
1
lo he intentado con varios ordenadores, con varios SO: vista, xp, mac, por lo que descarto el problema del puerto, es problema seguro del pendrive
gracias de todas formas
0
Lo conseguiste arreglar?????

A mi me pasa lo mismo, ponte en contaco conmigo por favor, si es por msn mejor

"orcozzz@hotmail.com"
0
que va, si encuentras algo dímelo por favor
suerte
0
porfa... tengo un problema con mi unidad de cd.quien podria decirme como instalo windows colosus desde un pendrive? me dijeron que se podia pero no se como porfa estoy desesperado ahi les dejo mi correo dargiel3@yahoo.es
0