DRIVER FALTAN Y CRUZ ROJA,MAS WIFI NO ESTA NI VEO

Cerrado
kiliyyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 18:25
 sin auidioooo - 19 feb 2015 a las 16:08
NO SABRIA USTED UN PROGRAMA QUE ME DIJESE LO QUE LE FALTA ,,Y SE BAJARAN, GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Florencio_1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 2
14 nov 2014 a las 21:59
Se le desistalo el driver de Wifi le recomiendo la pagina https://www.driverscloud.com/es/features clickea donde dice deteccion sin conexion y lo llevara a otra pestaña donde descarga el agente de 32, 64 bits o anteriores. Abre el archivo en la PC en la que necesita los drivers. Descomprime el Winrar y abre la carpeta. Abre el archivo MCSSettings.exe y clickea en detectar. Cuando se llene la barra le dira donde quiere guardar un archivo. Lo guarda y vuelve a la pagina. Selecciona el archivo y toca ANALIZAR EL ARCHIVO. Se abrira otra pestaña y le dara los datos de la pc que analizo. Selecciona Mis Controladores y descarga aquellos que le diga que su PC no tiene. Le Deseo Suerte. Cualquier duda puede Consultarme.
0
no entiendo casi,,que winar ,y archivo mcssettings,exs,,no entiendo,,,no me se asuliucionado ,,pero,,como puedo hacer,,se que windors 7 ultimate 32 g,,x 86 ,,portatil toshiba,,,,,,recien formateado,,no me lo han echo bien,,casi nuevo por que me faltan los drive,,,no se como hacer,,,,,, UNA PREGUNTA DE OTRO PC,,WINDOR,,PUEDO SABER EL DRIVER QUE TIENE Y PONERLO AQUI
0
sin auidioooo
19 feb 2015 a las 16:07
no se como poner audio sale x roja y me falta el driver es windos 7 32 como puedo hacer gracias
0
sin auidioooo
19 feb 2015 a las 16:08
me falta el driver de audio de windors 7 ultimate 32 un portatil recien formateado y no se como hacer para bajarme el driver
0