PC no inicia si tiene dispositivos USB conectados

Cerrado
alejandrozuleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 17:08
 kerwin - 30 jun 2020 a las 23:36
Mi pc no inicia si tiene dispositivos USB conectados no importa el tipo. Cuando lo enciendo aparece un pantalla negra con un guion bajo en la esquina superior izquierda y no carga el sistema operativo. Sin embargo si desconecto todos los dispositivos dejando conectado solo el monitor, el pc inicia normalmente, una vez inicia conecto los dispositivos y funciona todo normal.

A que se debe esto, sera un problema de la fuente de energia, de la tarjeta madre o de los puertos USB?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
15 nov 2014 a las 02:38
primero reinicia la maquina y ingresa en el bios con la tecla que aparece seria f12 o f8, ve a el apartado de boot , observa la configuración de arranque y cambia a iniciar desde unidad de cd/dvd para que no cargue al usb. y listo
17
gracias colega me ha servido
0
pero si quiero que arranque desde la usb para instalar windows? como se haría en ese caso?
0