Para windors 7 ultimate , ayuda

Cerrado
kiliyyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 16:30
kiliyyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 18:21
Hola,

como puedo tener wifi,que driver tengo que bajar,,gracias
en el audio me sale una cruz roja como quitrla,,gacias
que driver tengo que bajarme para tener audio,,y wifi,,gracias,,
Consulta también:

2 respuestas

d1n4m1c Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
14 nov 2014 a las 16:43
Buenos dias, voy a necesitar un poco mas de informacion para poder ayudarte , tenes una pc de escritorio o una notebook?.
si es una de escritorio seria bueno que me digas el modelo de tu mother, para eso tendrias que sacarle la tapa y decirme el numero que figura en la plaqueta, o bien prodrias bajarte un Progama llamado EVEREST y buscar el modelo del mother y decirmelo.
Si es una notebook , voy a necesitar el modelo y marca , el modelo o serial number generalemente estan en la parte de abajo del equipo.
Saludos
0
kiliyyo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
14 nov 2014 a las 18:21
hola y gracias,,,,es un portatil toshba,portatil formateado,,,,,, pone detras del portatil,,COD,,SYV 10274
NO ENTIENDO MUCHO,, PONE,,,,,,,,,MODEL..NSMR:SATELITE PRO M70, YMODEL NO. PSM76E-OOCOOJSP

ESTA RECIEN RECIEN FORMATEADO,..Y ANTES ME IVA LENTO PERO ME IVA TODO ,BIEN,,PERO NO SE POR QUE MOTIVO ,,,LOS DRIVER ME DICEN ,,Y LA CRUZ ROJA,,

Y EN OTRO SITIO,PA3375U-MPC
Contains radio devive wm.3b2915abg, ce0523 ,wifi certified
NO SE SI TE SIRVE,,ESTA FORMATEADO,,HABER SI CON ESO LE VALE,,SI NO ME DICE Y LO MANDO,, MUCHAS GRACIAS ,,SI NO SE PUEDE ,APUNTUO IGUAL ,POR SU INTERES,,,,,


TENGO ACTIVADO EL WIFI ,,PERO NO ESTA EN NUNGUN SITIO,LE FALTA EL DRIVER ,,EL DE AUDIO,,Y TIENE UNA CRUZ EN AUDIO,,,Y NO SE COMO HACER SI NO ME DICEN,,,USTE LO QUE PUEDA,,AGRADECIDO,,,,,
0