Eliminar virus de acceso directo

Resuelto/Cerrado
loli8888 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 03:57
 usuario anónimo - 13 nov 2014 a las 20:50
Hola. Creo que tengo en mi computadora el virus de acceso directo, porque cuando instalé un pendrive solo se encontraban esos tipos de archivos. En un momento me apareció esta ventana: "¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? Nombre del programa: Microsoft Windows Based Script Host. ....". Yo elegí la opción NO, pero varias veces me pasa que cuando prendo la compu me aparece nuevamente ese mensaje. Una vez que yo retiré el pendrive me apareció esta ventana: "Windows Script Host. Can not find script "F:/.Trashes/415/wdbas.js."". Esta ventana se me abrió como 100 veces, y eligiendo la opción aceptar o cerrándola seguia aparecienco repetitivamente. Tuvo que apagar forzadamente la computadora y cuando la encendí ya no apareció más.
Por lo que estuve leyendo tengo que entrar a administrador de tareas y detener "wscript.exe" pero en el listado no me aparece (está por ejemplo: wininit.exe, winlogon.exe, WmiPrvSE.exe y finaliza con WUDFHost.exe). Aclaro que me fijé en las pestañas Procesos y Detalles.
Ojalá me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias

3 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2014 a las 09:59
Hola

*Consulta en el Siguiente Enlace y Realiza el Scan----->Aquí

*Al finalizar--->no deshabilites "Las Opciones de Carpeta",Ingresa a Windows,ejecuta Malwarebytes,Actualízalo y Realiza otro scan Personalizado.

Por último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).


¡Saludos!
3