Comentarios sobre WinThruster

medianoche - 11 nov 2014 a las 17:38
 joseq - 18 mar 2018 a las 23:41
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-31409-winthruster

me gusta
cinco estrellas
agustin suazo
10 oct 2017 a las 05:17
bueno
Se anuncia como gratuito pero despues de decirte que tienes cerca de cuatrocientos errores , muchos de ellos peligrosos te dice que arregla 25 pero para el resto de los trescientos setenta tienes que comprar la licencia. Me suena a estafa.
Hola, me paso lo mismo, como lograste que la ponerlo en marcha?
creo que me sucedió algo parecido, sin gastar dinero, pero me ofreció defragmentar al momento que lo iba a desinstalar, porque en supuesto me encontró como 400 y algo de errores y sólo reparó 12, y luego sólo se dedicaba a trabajar como spyware en mi ordenador, invitándome constantemente a que compre licencia, y decidí erradicarlo del ordenador, y al momento de desinstalar me ofrece arreglar como 40 errores de-fragmentando el HD, y lo usé, y aparentemente no presentó problemas hasta que se reinició el ordenador, y ahí que estoy teniendo problemas con el arranque completo, estoy en ese lío actualmente y una vez que logré ponerlo en marcha a fuerza de restauraciones me vine a ver opiniones...y me encuentro con esto, así que gracias por confirmar mi teoría, es una basura tan nociva como un virus.
Gasté 30€ en este programa. La utilidad de arreglo del Registro funciona, pero la desfragmentación destroza por completo el Window. Olvidarse.
perdón por preguntar lo mismo dos veces gracias
porque siendo gratis para limpiar el ordenador te pide una clave de activacion
porque si es gratis te pide la actualización para limpiar todos los errores