Comentarios sobre WinThruster

Crear una discusión medianoche - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 05:17 por agustin suazo
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/download/descargar-31409-winthruster

Xanny- 23 abr 2015 a las 15:13
Gasté 30€ en este programa. La utilidad de arreglo del Registro funciona, pero la desfragmentación destroza por completo el Window. Olvidarse.
Responder
Rafa- 9 feb 2016 a las 19:47
creo que me sucedió algo parecido, sin gastar dinero, pero me ofreció defragmentar al momento que lo iba a desinstalar, porque en supuesto me encontró como 400 y algo de errores y sólo reparó 12, y luego sólo se dedicaba a trabajar como spyware en mi ordenador, invitándome constantemente a que compre licencia, y decidí erradicarlo del ordenador, y al momento de desinstalar me ofrece arreglar como 40 errores de-fragmentando el HD, y lo usé, y aparentemente no presentó problemas hasta que se reinició el ordenador, y ahí que estoy teniendo problemas con el arranque completo, estoy en ese lío actualmente y una vez que logré ponerlo en marcha a fuerza de restauraciones me vine a ver opiniones...y me encuentro con esto, así que gracias por confirmar mi teoría, es una basura tan nociva como un virus.
Responder
Lourdes- 23 ago 2016 a las 06:00
Hola, me paso lo mismo, como lograste que la ponerlo en marcha?
Responder
shidarta56- 10 nov 2016 a las 17:36
Se anuncia como gratuito pero despues de decirte que tienes cerca de cuatrocientos errores , muchos de ellos peligrosos te dice que arregla 25 pero para el resto de los trescientos setenta tienes que comprar la licencia. Me suena a estafa.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!