No puedo instalar Adobe Flash Player

Resuelto/Cerrado
DanteLipyKusa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 22:01
 PEGASSOR - 29 abr 2015 a las 19:57
El caso es, que tengo versiones viejas de Adobe Flash Player, y me baje una actualización, y cuando quiero abrir el instalador (Ya trate también con botón derecho>Ejecutar como administrador) y no abre, cuando lo vuelvo abrir, me pone un cartel que dice que ya se esta ejecutando, y me pone muy nervioso no escuchar los sonidos de Chrome por tener una versión vieja. Tengo Windows 7, no creo tener que ser mas especifico para que me den soluciones
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2014 a las 12:41
Hola, intenta la descarga desde otro servidor,tal vez la que vajaste ya la tienes instalada
Un saludo
3
aun no este instalada no lo decarga, apenas empieza a descargar y se detiene indicandome que no lopuede bajar aun desactivando firewalll y antivirus
0
MiCa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 1
26 nov 2014 a las 14:58
Hola me pasa exactamente lo mismo, tuve que desintalar la version anterior pero me sigue pasando lo mismo :/
1
asi es me sucede lo mismo apena empieza a instalar y se detiene asi este desactivado el antivirus y el firewall
0