Denunciar

Problema con salida de audio dispositivo HDMI [Cerrado]

Haz una pregunta rubencp 3Publicaciones miércoles, 5 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 23:00 por mariano
Hola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la razón es la siguiente tal vez el dispositivo no está habilitado, esto se hace tanto en Windows 7, 8, 8.1 van al icono de audio click derecho "Dispositivos de Reproducción" clickean ahí y aparece ésta ventana
aquí le dan click derecho y activan el "Mostrar dispositivos inhabilitados" y "Mostrar dispositivos desconectados" tendrán que aparecer seleccionados o flechados en mi caso después de hacer esto me aparece el dispositivo del TV
lo siguiente sera darle click derecho en "activar" una vez después de averlo activado tendrá que funcionar.

Prueben conectando y desconectado el HDMI, sí al conectarlo de nuevo no funciona correctamente tienen que hacer el mismo procedimiento, luego de terminar el procedimiento de nuevo le dan click derecho al dispostivo HDMI y clickean propiedades en la casilla [General] activan, clickean, lo chulean la opción de establecer como dispositivo predeterminado y listo al conectar siempre sonara correctamente, espero les sirva este post.

Psdta: Para realizar todo el procedimiento tiene que estar conectado al TV el HDMI obviamente.

Saludos, dejen sus preguntas.
Vota
+10
plus moins
Hola, a mi, si bien la salida de video funciona correctamente, no me sale sonido alguno...y no me aparece HDMI como dispositivo de audio, por mas que esta marcado 'mostrar dispositivos deshabilitados' y tambien 'mostrar dispositivos desconectados'
cualquier idea, sera bienvenida...

muchas gracias!!!
Moyao- 11 nov 2014 a las 15:31
Lenoir1964, si te sale algun otro dispositivo adicional al Altavoz, activa ese, quiza tu pc le asigno un nombre diferente no necesariamente HDMI., en caso contrario seguro tu HDMI esta dañado.
lehahin- 14 ene 2015 a las 04:59
a mi me sale no conectado ya intente todo y nada y el cable si sirve 'por q el bluray si lo reproduce ayudaaa
Vota
+8
plus moins
A mi me pasa igual. Acabo de comprar un PC y no hay forma de que suene pero si conecto por VGA + audio o unos auriculares al PC si suena. El problema es que no me aparece la TV ni en dispositivos habilitados ni deshabilitados...
sfmansi chepochy - 8 mar 2017 a las 06:21
Genio Divino del alma
Responder
chals- 1 mar 2016 a las 20:55
si señor"!!!! solucionado q grande eres-!!
Henrry- 24 mar 2016 a las 14:45
Funciono.!!!! mchisimas gracias chepochy.!!
dslkfjdkolg- 18 abr 2016 a las 21:27
chepochy me funciono de 10... gracias.
Esteban- 9 may 2016 a las 02:13
Hola hise todo y le di en probar dispositivo y me sale que no se puede porque el dispositivo ya esta en uso ayuda.:(
Vota
+1
plus moins
despues de tanto intentar me di cuenta que la computadora reconocia el tv automaticamente y el problema estaba que la salida de audio la tenia que configurar desde el programa que reproduce el video( audio el vlc o configuracion de el audio en gom player eligiendo el tv para audio y solucionado el problema
Vota
+9
plus moins
Hola que tal muchachos... he leído casi todos los foros varios días y ninguno da en la tecla con mi problema con el sonido en HDMI !
Primero describo mi equipos:
1- Notebook HP Pavilion dv7 , Windows 7, procesador ADM phenom 64 bits.
2- TV Samsung led 39

Muchos logran dar con la solución de sonido en: Opciones Sonido - dispositivos en reproduccion - ¨reproducción en curso¨
Mi PROBLEMA es que a cuando yo ingreso a Reproduccion en Curso me reconoce el AMD HDMI OUTPUT como NO CONECTADO y una flecha roja hacia abajo. Hago click Secundario pero tampoco me deja tildar la opcion de ¨Predeterminado¨
Logro ver la imagen pero no el sonido.
He intentado todas las opciones que he leido pero ninguna como me aparece a mi con NO CONECTADO.
He tratado de instalar drivers de grafica y sonido pero no logro dar en la tecla, por no saber si son compatibles. (De hecho los NVIDIA no pude instalar por compatibilidad).
Por favor alguien que la tenga clara con algun driver especifico de sonido porque yo creo humildemente que esa debe ser la solucion.
Ayuda muchachos.
Espero sus respuestas.
fabiciclon 2Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Última intervención - 29 may 2015 a las 02:41
hace asi vas al parlantito, derecha inferior al lado de el reloj, boton secundario, ver dispositivos de reproducion, ya tiene que estar el tv encendido y conectado cable hdmi, te tiene que aparecer la tele, lo pones como predeterminado y listo, no vas a tener sonido en la compu, despues haces la inversa predeterminas la compu. altavoces, espero comentario
rogerflavour- 19 jul 2015 a las 20:14
estoy igual, he conectado el cable hdmi y me sale dispositivo no conectado con la flecha hacia abajo, y lo tengo habilitado, es cómo si no reconociera el cable hdmi, pero si conecto otro ordenador funciona y escucho el sonido
legiosn- 19 mar 2016 a las 05:18
deshabilita los altavoces y automaticamente te dara audio en la tv
anonim- 3 jul 2016 a las 03:47
desconecta y vuelve a conectar el hdmi
Vota
+5
plus moins
Muchas gracias, leí varios usuarios consultando, pero no podía solucionar el problema, y termino siendo algo muy fácil. Nuevamente muchas gracias
natanael- 18 nov 2015 a las 16:44
dany me puedes decir como solucionaste el problema de sonido
Vota
+15
plus moins
BUENOS DIAS SEÑORES, Ya que me eh cansado de leer gilipolleces os dare la solucion

Descarga esto: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

ARREGLADO

No es fallo de windows ni que tengas nada deshabilitado, SIMPLEMENTE ES UN ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE AMD.

Repito DESCARGAR ESTO: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Que rabia me da la gente que se lia a poner cosas que no valen para nada,INFORMAROS antes de dar soluciones que hacen perder el tiempo a todo el mundo.

Gracias y Buenos dias :)
JC chepochy - 4 sep 2016 a las 09:10
Amigo: Sos un Dios.. Gracias
soyloquenoes 1Publicaciones lunes, 21 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 21 mar 2016 a las 20:35
Intenté con está actualización, pero no funciono. Por lo que he leído en éste y otros foros, es un problema de controladores, de hecho, a mí me surgió el problema cuando los actualicé. Pero ni reinstalando el controlador que viene por defecto en la página de mi pc, lo he resuelto.
Aspire 5542- 16 ene 2017 a las 00:44
Gracias FK fui a la direccion que dejastes, he instale los drivers y me funciono. Muchas gracias.
Responder
Wangx- 16 ene 2017 a las 02:34
Parce lo amo, un abrazo desde colombia, me funciono.
Responder
RASTINCHO- 28 feb 2017 a las 01:52
Sos un maestro, fenomeno....no se las veces que intente solucionarlo y no pude. Gracias desde Mar del Plata. Ojala te vengan cosas buenas x esta buena accion
Responder
Vota
+0
plus moins
los demas no me funciono, lo que ise yo es abrir un instalador viejo (como yo ya tenia cd de "istalador amd catalyst" q me vino con el mother no lo busque), despues de abrir el instalador fui a desintalar componentes, personalizado, y seleciono uno q dice hdmi (como ya lo borre no me aparece pero creo que era CONTROLADOR HDMI), despues de que lo desistale me ando de nuevo el audio :P
Vota
+2
plus moins
a mi me funciono el hacer click secundario en equipo> administrar> click sobre controlador de sonido y juegos > click secundario en AMD y luego propiedades> pestaña controlador y luego click donde dice " revertir a controlador anterior"
intheflu- 15 may 2016 a las 14:17
Muchas gracias, una ayuda rapida y precisa. Gracias de nuevo.
tiamyri- 19 may 2016 a las 02:36
Genio!!!!! ya solucione el problemilla. Imaginate, tormenta DTV que se pixela y 3 sobrinos saltando en el sillon que quieren ver una peli. Me salvaste!!!! Tia agradecida-
homer_51211998 1Publicaciones lunes, 23 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Última intervención - 23 may 2016 a las 13:38
Muchas gracias. Yo revertí el controlador dentro de el sonido de pantallas y funcionó perfectamente.
Samsungino- 12 dic 2016 a las 04:37
Sinceramente, esto fue lo me que solucionó.
Tengo un Samsung con Targetas de video INTEL y NVIDIA.
Gracias
Responder
Vota
+0
plus moins
En mi caso tengo una tarjeta de video Intel (no es Nvidia ni AMD). Nada de lo anterior me funcionó. Y lo solucioné descargando el controlador de audio desde la página del fabricante de mi laptop, después: clic derecho en "Mi Pc" o "Equipo" > Propiedades > Administrador de dispositivos > Controladores de sonido y video y dispositivos de juego > clic derecho a los iconos de abajo con la bocina y > desinstalar. Después descomprimir el controlador de audio que descargue anteriormente e instalarlo estando el cable HDMI conectado al otro aparato. Reiniciar el equipo cuando lo pida, y listo! Comenten si les funcionó.
germos10 1Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 19:50
muchachos no se compliquen hagan el siguiente proceso y ya quedara listo.
menu inicio, escriben administrador de dipositivos, dan clic en ellla y luego buscan la opcion que diga controladora de sonido y video y dispositivos de juego,
le damos desintalar ambas opciones de audio y video, y paso seguido reiniciamos, eso reinstalara nuevamente el dispositivo de audio y video y se resolvera el incombeniente

espero les sirva mi respuesta
Vota
+0
plus moins
Hola, a mi ninguna de estas opciones me resultó, ya que no me reconocía el televisor luego de que actualicé windows 7. Lo que hice fue lo siguiente:
Equipo}propiedades}administrador de dispositivos:
allí me aparecía algo así como "dispositivo desconocido" le di secundario}actualizar dispositivo y listo! :D
Espero que les sirva!
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Muchas gracias, me funciono ***** 5 stars
juan- 25 abr 2017 a las 04:57
muy buen post me funciono de 10 jaja una tonteria mil gracias!!!!
Responder
jelu39 1Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 19:56
Gracias a FK. Estuve batallando mucho con el problema del audio, pues soy profesor. Por más que buscaba apoyo en Internet no lo encontraba, hasta que apreció el consejo de FK. Dios te siga bendiciendo.
Responder
lupiita- 11 jul 2017 a las 05:37
Muchas gracias si me funciono, mil mil mil gracias. La verdad no entiendo mucho de computadoras pero esto me ayudo bastante
Responder
Marlen- 10 sep 2017 a las 03:09
Hola . Una pregunta . Se puede poner automaticamente para que cuando uno pone por hdmi se reproduzca el sonido por el tv y al apagarlo se vuelva a escuchar por los parlantes de la pc ?
Responder
mariano- 12 oct 2017 a las 23:00
un millon de gracias para FK con su enlace he resuelto el problema de resolucion de pantalla y el sonido , no se me escuchaba. eternamente agradecido maquina. windons 10.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!