Mi pc no arranca ni siquiera en modo seguro

Cerrado
Balaguernj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 16:39
 balaguernj - 6 nov 2014 a las 16:02
hola. tengo la pc con vista starter. me sale "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión"
he intentado con el hirens boot y otros programas. el tema es que no me permite siquiera entrar a modo seguro. cada vez que intento con f8, f2, f12, con esc o supr no me abre ninguna opción y se reinicia o abre la pagina de inicio para colocar la contraseña. ya no se qué hacer. ayuda, please

(estoy descargando el vista 32bit boot para ver si puedo iniciar y reparar desde ahi, pero como no me permite abrir el bios para cambiar la opción de inicio o boot no sé si va a funcionar)
gracias
Consulta también:

2 respuestas

buen dia balaguernj yo te recomiendo acudas a alguien que te instale un nuevo sistema operativo o formatee tu equipo. no es nada grave no te espantes.
0
Te agradezco la respuesta. Ya está solucionado. El problema me estaba trabando la configuración del monitor también. conecté otro monitor y pude acceder al menú de inicio rápido y de ahí al modo seguro, reparé y restauré el sistema a un estado anterior al problema y listo. también cree otro usuario admin por las dudas y le quité la contraseña ;). Uso el avg tuneup y el c cleanner. debo haber borrado algo del registro sin darme cuenta. gracias de todos modos!!!
0