Mi laptop nueva esta lenta

Cerrado
SK066 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - Modificado por SK066 el 3/11/2014, 22:36
sindaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 23:02
Hola amigos, acabo de adquirir una acer aspire e14 y el internet no jala bien, es nueva y se tarda mucho en cargar las paginas que abro, o luego si las abre no abre completo, por ejemplo si estoy en facebook no carga imágenes, etc
por favor ayuda, desespera estar cargando la pagina a cada rato o reiniciando la para que agarre decentemente por solo 5 minutos y vuelva a hacer lo mismo

pd: no tiene nada instalado mas que lo de fabrica
Consulta también:

1 respuesta

sindaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 23:02
Hola soy Sindaval, nuevo en el foro y no muy ducho en la materia pero me ocurría lo mismo, descargué gratis el "iobit malware figter" y resultó que en FB hay muchos virus. Pruébalo que mal no hace.
0