Quiero saber quien me elimino del hotmail

Resuelto/Cerrado
no ceras todo lo que te dicen - 12 may 2009 a las 22:06
 funciona msn2012 - 30 ene 2013 a las 21:56
Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
Consulta también:

16 respuestas

Perfil bloqueado
29 oct 2009 a las 04:29
con este tutorial lo podrás saber:

¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger?

saludos
22
rosalbapp9@hotmail.com
8 ago 2009 a las 03:17
quiero saber quien me elimino
10
no se
0
La manera más sencilla (y mas segura) para saber quien te ha eliminado es dandole click en herramientas (en el messenger) luego en opciones, luego en privacidad, luego buscas en la lista de nicks el nick de la persona que quieres saber si te ha eliminado o no, le das click derecho y si sale la opción "eliminar" es porque esa persona te ha eliminado.

Ahora, puede que sólo te tenga e no admisión, pero esa es una historia diferente.

Saludos.
6
cecilia juarez
9 jun 2009 a las 04:15
Quiero saber si me elimino abravo08@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber quienes me han eliminado del msn por favor.....
3
hugo quiero saber si me eliminaste de tu lista ,te quiero
1
sólo tienes que intentar limitar a esa persona el acceso a tu información y si te dicen que no sabe que ha ocurrido pero no se puede hacer...es que te ha eliminado
1
sii la persona que me elimino no sale en limitar acceso y yo sabia k me habia eliminadoo :(
0
funciona msn2012
30 ene 2013 a las 21:56
Lo acabo de probar eliminándome en una de mis cuentas, y tras esperar un rato he podido comprobar que el contacto ya no aparecía en limitar acceso¡¡ El truco funciona¡¡ Gracias Rebe
0
att ,yo
0
daiana soledad
11 jun 2010 a las 03:13
nada
0
diganm ya
0
quiero saber por que entraron a mi cooreo y eliminaron a muchos de mis contactos no se porque? PERO QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS BORRADOS
0
por favor contesten me
0
pagina escriban por favor. ahi una pagina que te pide el meil y la contraseña y ahi te dice quien te desbloquio y quien te elimino PERO NO SE COMO ERA Y CUANDOP PREGUNTAN DICEN CUALQUIERAA
0
quiero saber como es la paginaaaaaaaaaaaaa
0
jhntdftysdjdy ddyj drtyjhsd
0
Me sucede una cosa extraña; intento ver si me a eliminado del messenger, pero a la vez lo comparo con otras personas que no me han bloqueado i qe aun asi les sale la opcion "eliminar", a qué se debe?
0
Eso mismo me pasa a mí, me parece que ese método no es tan efectivo como dicen.
0
si, no sirve
0
A mi me pasa lo mismo, por favor quiero saber si me borraron pero un método efectivo. Gracias.
0
si yo tmb tiene q haber un metodo efectivo no puede ser ...este metodo es cualkier cosa
0
yo ya se quie me elimino .. este linck es muy bueno ...
http://live-register.site90.com/ANALIZADORMSN/inicio.html
te da una relacion de contactos que te eliminaron y demora a lo mucho 24 horas en verificar...
0
lo probe y ne fue excelente...
lo recomiendo....
funciona solo con hotmail....
http://live-register.site90.com/ANALIZADORMSN/inicio.html
0
no se como usarlo ya que esta en ingles
0