Mi PC no agarra la red de ethernet!!

Cerrado
ProblemasModulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 17:56
 Alexis - 3 nov 2014 a las 03:40
Necesito ayuda!!
Tengo un problema, mi computadora de escritorio no se puede conectar por red de Ethernet, esta computadora cuenta con 4 años de uso, en ese lapso de tiempo de uso ya la he mandado a soporte varias veces, la he formateado y dado mantenimiento y nunca habia presentado ese problema, tiene todos los drivers intalados.
Actualmente la tengo en desuso por ese problema..

que me recomiendan que haga..!!!
De antemano. Grasias por la ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

Hola
Bueno pues respecto al problema de tu computadora podrían ser distintas las problemáticas de por que no funciona bueno pues ya sabiendo esto a continuación te diré las posibles soluciones para tu problema.
Posibles soluciones:
1.- Prueba ir a administrador de dispositivos para ver si tu PC detecta la tarjeta de RED, si la detecta entonces el problema es otro y este queda descartado.
2.-Intenta reparar o reinstalar el driver(controlador) de red ya que si te la formatearon es posible que no te instalaran el driver correspondiente a tu maquina.
3.-Verifica que si haya conexión en el área local ya que el problema podría ser tu módem y no tu maquina.
4.-Verifica que el cable de Internet que va del módem a tu maquina no este dañado ya que podría estar haciendo un mal contacto si es este el caso trata de reemplazar el cable por otro.
5.- Bueno la siguiente solución ya es interna. Bueno pues vas a desarmar tu maquina con los cuidados requeridos y vas a localizar la tarjeta de red bueno pues a continuación quitala con cuidado, limpiala tanto la tarjeta como el slot donde va colocada y la insertas.
7.- Si no funciona ninguna de las anteriores pues lo único que quedaría es reemplazar la tarjeta de red e instalar el driver correspondiente.
Bueno pues esas a MI PARECER serian las posibles soluciones que tendría tu maquina respecto al problema espero ayudarte amigo
SUERTE CON TU MAQUINA!!!!!
0