Queremos mas juegos

Cerrado
elysmar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 20:10
mnopla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 17:33
los niños de oy bueno los mayores de 11 asta los 17 necesitamos nuevos juegos para DS normales xl y 3D y lo de camara necesitamos juegos como: san andreas, en ds super mario bros 3, con mas niveles sorpresas niveles que atraigan a ese niño que juega mi primo jefferson a el le aburre jugar mario con niveles que ya a hecho todos esos niveles juegos de barbie y la casa de los sueños,mortal combat,fervis en ds, esos son los juegos que nosotros niños queremos lo se porque tengo 11

1 respuesta

mnopla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 17:33
sin duda entiendo tu preocupación, pero no creo que por aquí consigas que un desarrollador cree el juego de tus sueños... puedes probar a mantenerte informado de todos los juegos disponibles para tu dispositivo o para cualquier consola que tengas disponible. Con esa información seguro que luego puedes escoger mejor qué juego se adapta mejor a tus necesidades. Mientras tanto, te recomiendo que leas esta web: http://supermariorundescargar.net Así sabrás como jugar a super mario run desde el móvil. Ahora mismo no dejo de jugar a este juego, puede que te guste ya que has comentado que jugabas a super mario bros 3. Saludos amigo!
0