Denunciar

Queremos mas juegos [Cerrado]

Haz una pregunta elysmar 3Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 mar 2017 a las 17:33 por mnopla
los niños de oy bueno los mayores de 11 asta los 17 necesitamos nuevos juegos para DS normales xl y 3D y lo de camara necesitamos juegos como: san andreas, en ds super mario bros 3, con mas niveles sorpresas niveles que atraigan a ese niño que juega mi primo jefferson a el le aburre jugar mario con niveles que ya a hecho todos esos niveles juegos de barbie y la casa de los sueños,mortal combat,fervis en ds, esos son los juegos que nosotros niños queremos lo se porque tengo 11
Vota
+0
plus moins
sin duda entiendo tu preocupación, pero no creo que por aquí consigas que un desarrollador cree el juego de tus sueños... puedes probar a mantenerte informado de todos los juegos disponibles para tu dispositivo o para cualquier consola que tengas disponible. Con esa información seguro que luego puedes escoger mejor qué juego se adapta mejor a tus necesidades. Mientras tanto, te recomiendo que leas esta web: http://supermariorundescargar.net. Así sabrás como jugar a super mario run desde el móvil. Ahora mismo no dejo de jugar a este juego, puede que te guste ya que has comentado que jugabas a super mario bros 3. Saludos amigo!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!