Eliminar carpeta "Loca" con archivos locaProxy.exe

Cerrado
Morfeosg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 22:29
 usuario anónimo - 31 oct 2014 a las 18:06
Hola, apareció esta carpeta en mi equipo y ha estado teniendo algunos errores y buscando el problema me encontré con esta carpeta que no se de donde salio y no me permite eliminarla. Agradecería su ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2014 a las 05:55
Hola Morfeosg



(Imágen de Arriba-->Citando un Ejemplo de LocaProxy.exe,Más Abajo explico cómo borrar Archivos )


Mi consejo es que realizes un Scan fuera de Windows es decir,Utilizar Un Antivirus Live CD (Bootable) con sus Bases actualizadas al día de hoy o cuando decidas realizar el scan.

¿Que es lo que puede Detectar o eliminar Un Antivirus Live Cd?.

1.Virus que bloquean el ingreso a Windows.

2.Virus dentro de windows que no perimite ejecutar o instalar un Antivirus o Antimalware.

3.ToolBars (PUP'S)

4.Virus en SD Card,Memoria USB,Disco Externo.....

5.Eliminar Manualmente Infecciones.

6.Formatear.

y la lista sigue..............................


ESET® SysRescue Live





ESET SysRescue Live es una herramienta de limpieza de malware que se ejecuta desde un CD un DVD o un USB . Tiene acceso directo al disco Duro y a los archivos del sistema,por lo tanto es capaz de eliminar las amenazas más persistentes.

Link de Descarga---->Aquí


Requisitos para usar ESET® SysRescue Live:

*Si decides crear y bootear ESET® SysRescue Live desde un CD es necesario que cuentes con un lector de CDs

*Si decides crear y bootear ESET® SysRescue Live desde una unidad USB:
Ingresa al setup de la BIOS

*Selecciona Advanced Bios Features e ingresa a: Boot, Boot Menu o Boot Sequence

*Selecciona y da enter en First Boot Device y busca la opción USB-HDD. Si aparece, significa que podrás arrancar ESET® SysRescue Live desde una unidad USB; de lo contrario, solo podrás hacerlo desde un lector de CDs


Creación de ESET® SysRescue Live .iso en una unidad USB:

*Ingresa a la siguiente Página ---->Aquí

*Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Eset SysRescue Live .iso Image

*Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Live CD/USB Creator for 8.1,8,7,Vista,XP.

*Conecta Una Memoria Usb 2gb o Más (Sin datos Almacenados).

*Ejecuta Como Aministrador "Live USB Creator" y Sigue los pasos que a continución muestran la Imágenes:









Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS:



*Accede al setup de la BIOS---->Haz clic Aquí
*Para desplazarte de una opción a otra utiliza las flechas del teclado y para establecer los cambios realizados oprime la tecla Enter
*Selecciona Advanced BIOS Feature (para otros fabricantes de BIOS busca en: Boot, Boot Menu o Boot Sequence):



*Selecciona y da Enter en First Boot Device. Para este ejemplo hemos decidido arrancar desde una memoria USB, por lo tanto seleccionaremos USB-HDD (sin embargo, si creaste un CD selecciona como primer dispositivo de arranque el CDROM):



*Presiona la tecla F10 y guarda los cambios relizados con la tecla "Y" (YES):




Iniciando el boot de ESET® SysRescue Live USB:
















Ser iniciará el análisis y la eliminación de cualquier virus detectado.

Un reporte Mostrará todos los archivos infectados y eliminados.


Cómo Borrar archivos-->En un Disco duro o Unidad Extraíble:

Ej: locaProxy.exe







Unidades Extraibles:



Citando Un ejemplo:


La imagen de arriba muestra una unidad extraíble con 2 archivos infectados(con un candado),la unidad no pudo ser desinfectada desde Windows ,esos archivos(con candado) no forman parte de mi información valiosa,así que eliminaré todos los archivos y carpetas desconocidos y sólo dejaré aquellos que recuerde o que pertenescan a la información que deseo salvar.


*(Mostrar archivos ocultos)Oprime simultaneamente las teclas Ctrl + H

*Archivos Dudosos o con Candado:Haz clic derecho en el archivo,Selecciona Propiedades clic en la Pestaña de Permisos,Access -->selecciona "Read And Write",(Lectura y Escritura),Por último haz clic en cerrar.

Realiza el mismo procedimiento con cualquier archivo Autorun.inf ,.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini,.vbs,.dll,.nil,.tmp.dir,.pif y las carpetas: RECLYCLER y System Volume Information.




*Para eliminar los Archivos:Selecciona el archivo,Oprime la teclas Ctrl+Shift y selecciona la opción Delete.



¡Saludos!
2
Morfeosg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014
31 oct 2014 a las 07:38
¡Saludos!

Me pareció excelente tu respuesta, realmente muy completa; te lo agradezco. Solo un detalle, al descargar de los enlaces, no me aparece lo que muestras en la imagen 1 en el paso dos, ya que el archivo que se baja es un rar (eset-sysrescue.1.0.9.0.enu.iso) y al descomprimirlo me sale una serie de carpetas y archivos y ninguno coincide con el de la imagen; ¿Cual podría ser el problema? ya que sin esto, no puedo seguir todos los demás pasos.
Agradezco tu ayuda y disculpa las molestias.
0
usuario anónimo
31 oct 2014 a las 18:06
Hola Morfeosg


Link de Descarga----->Aquí



*Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Live CD/USB Creator for 8.1,8,7,Vista,XP.






*Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Eset SysRescue Live .iso Image

*El archivo no es un rar es un "Imagen ISO".

*Descarga e instala el programa UltraISO y después intenta descargar el archivo Iso (Eset)


Comenta Resultados,


¡Saludos!
0