Denunciar

Por qué no funciona aTube Catcher [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta farangullas 2Publicaciones lunes, 27 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 15 ago 2017 a las 01:41 por Joel
Hola,
no me funciona atube catcher, solo me descarga los videos de youtube, cuando copio la url de dailymotion y le doy a descargar me dice url error, pero no me dice error 403 ni nada, elimine el programa, reinicie el ordenador y lo volvia a instalar, y me dice lo mismo error url, que lo intente mas tarde,o que actualice el atube-catcher, cosa que no me permite actualizar,porque me dice que tengo la ultima versión. también lei en youtube que dailymotion habia bloqueado a tube catcher, queria saber si es cierto eso,o que me faltan codecs de mp4, gracias y ojala alguien me ayude

Vota
+9
plus moins
aTube Catcher suele funcionar bien, pero si tienes algún inconveniente, puedes utilizar otro programa similar. Consulta: Mejores programas para descargar videos de YouTube.

Saludos

¿Te sirvió esta respuesta?  
fdg190 aioriagmo - 9 oct 2015 a las 17:17
yo lo tengo y con daily no funciona!
viktor aioriagmo - 30 dic 2015 a las 07:29
no funciona lo tengo i no deskarga ningun video fuera de youtube.com sigue apareciendo un mensaje de error
jose luis aioriagmo - 19 sep 2015 a las 19:53
lo quitaron por la razón que gravaron marinos con atube y después de un día lo quitaron pueden ver el vídeo y el tipo que gravo grito los estoy gravando con atube
eli- 14 abr 2016 a las 18:10
como es eso jose lui? como es eso que grabaron marinos con atube? que eso de marinos?
eli jose luis - 14 abr 2016 a las 18:11
donde veo el video y como se llama el video para buscarlo?
Vota
+7
plus moins
En estos días estaba teniendo el mismo problema y lo resolví en menú "Ayuda" y pulsando en "Descargar y reinstalar aTube Catcher". Lo que hace es reinstalar el programa pero desde el menu ayuda. Y se solucionó!!!!

Si no te funciona te recomiendo que descargues los vídeos desde www.force-download.es/ que descarga a la velocidad máxima de tu internet, no necesita instalación y descarga vídeos de Dailymotion, Youtube y muchos otros sitios. ;)

Dailymotion es de lo peor que hay, es lo que yo pienso, y lo que no esté en Youtube es un virus Jejejeje.
Apartando las bromass... ESPERO QUE TE SIRVA!

SALUDOS.
zastava- 13 jul 2015 a las 14:30
no esa que atube catche no lo pueda bajar lo que sucede es la extencion con la que salen esos archivos de youtube salen con la extencion textplain y cero tamaño por eso atube catche no los puede bajar habria que ver por qeu en youtube estan saliendo con esa extencion los archivos o es qeu ya youtube le esta poniendo restricciones a los videos apr aque solo puedan ser visto po r esa pagina
anili 1Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 sep 2015 a las 00:08
HOLA YO QUERIA GRABAR UN DVD CON DOS VIDEOS QUE HABIA BAJADO Y EL ATUBE ME MARCABA QUE ESTABA CONVIRTIENDO EL FORMATO O ALGO ASI PERO CASI AL FINALIZAR ME MARCABA QUE MI DISCO DVD-R NO TENIA EL SUFICIENTE ESPACIO. BUENO EL CASO ES QUE LO INTENTE HACER COMO TRES VECES Y ME SALIA LO MISMO Y AHORA MI DISCO LOCAL C ME APARECE LLENO JA; MI PREGUNTA ES : EN QUE CARPETA SE GUARDAN LOS ARCHIVOS QUE ATUBE PORQUE ESTUVE INVESTIGANDO Y ENCONTRE QUE LOS ARCHIVOS QUE NO ALCANZAN A GRABARSE SE GUARDAN COMO UNISTALL O ALGO ASI PERO EN DONDE?
Rafa Moreno- 19 oct 2015 a las 17:24
Cuando realizas alguna descarga o grabación en la parte inferior, te indica donde lo guarda
renep- 5 nov 2015 a las 00:26
hola mi amigo lo que deseo es bajar un video protegido de su autor y en atube catcher me sale detenido,
jona- 1 feb 2016 a las 11:12
todo lo hace bien encuentra el archivo pero al momento de codificar se queda hay ya no lo muestra como archivo completo se queda codificando el archivo llevo 4 dias codifican dolo y hasta la fecha no las ha completado que puedo hacer
Vota
+7
plus moins
Hola: cuando intento descargar musica me aparece el siguiente mensaje:
http://youtube.com/devicesupport.

y no me aparacen los listados de la musica a buscar.
Forofo- 7 jun 2015 a las 11:00
efectivamente, si vais a "Ayuda" del programa , "Descargar e instalar a tube" vuelve a funcionar. Yo lo he probado y me vuelven a aparecer las canciones.
Saludos
catto- 12 jun 2015 a las 23:13
Oye ..Quien quiera que seas....te agradezco por la recomendación ...pero creo que hay que esperar un tiempo considerable para que termine de reinstalar
..verdad
Hugo Aviña- 16 jun 2015 a las 06:31
A mi también me pasaba lo mismo, pero ya descargué la nueva actualización y baja igual o mejor que antes mp3. http://www.atube.me/video/
aaaa- 16 jun 2015 a las 17:22
ya subieron una nueva actualizacion... y funciona!!!
Rafa Moreno- 19 oct 2015 a las 17:28
La página donde me ha dado resultado de diversas descargas de programas es esta uptodown.com Sencillamente porque te da el nombre del autor o fabricante, que es importante al momento de instalar cualquier programa; ya que si no tu ordenador pudiera no ejecutarlo. La extensiones de Google Chrome también sirven para realizar descargas de videos e imagenes.
Vota
+1
plus moins
Nunca comento, pero quiero hacerlo en esta ocasion.. No me funcionó lo de quitar la "s". Asi que lo que hice fue
1.- Desinstalar, asegurarse que se elimine la carpeta donde estaba instalado, sino quitarla manualmente.
2.- Borrar del registro (regedit) todo lo que tenga "atube"
3.- Reiniciar
4.- Descargar e instalar la ultima version

Espero les sirva.
Jonny- 15 ago 2016 a las 03:46
la antigua versión funcionaba mejor la actual es una m no sirve se r corta y no baja solo de uno en uno es una m de programa
Vota
+1
plus moins
Yo tuve un problema similar pero no es cuestión de Atube Catcher sucede que el inconveniente es Ads by Social2Search. es un virus que infecta al navegador eliminando todo referente a ese virus el problema se arregla suerte...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
a mi se me quedaba trabado y no me funcionaba e hice lo mismo de desinstalarlo y volverlo a descargar pero me hacia lo mismo incluso con reiniciar el pc, hasta que se me ocurrio borrar el cache y volvi a restablecer las opciones por defecto.. mira puedes meterte en el menu herramientas y limpiar el cache o si no vas a opciones-network y desactivar la opcion de dns cache, eso lo hice y me funciono..
momofo- 9 jun 2016 a las 01:14
de nada sirve que lo vuelvas a instalar ya que el sistema registra los datos en ese caso desistalalo con algun programa que lo desistale de raiz como revouninstaller.. volverlo a instalar solo te servira en caso de que algun archivo este dañado, pero en mi opinion solo es un bug que se crea con el cache y lo debes corregir limpiando el cache.. suerte
mamey- 21 jul 2016 a las 16:02
borra la carpeta que contiene los archivos y e instala la ultima vercion regresa a la vida
Vota
+0
plus moins
lo que usaba mas era el cortador de videos pero ya no me funciona, que hago?
Joel- 15 ago 2017 a las 01:41
Hola, yo tengo este problema, copio el link del video y le doy descargar y sólo se queda cargando de ahí no pasa... alguien que me ayude???
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!