MEJOR BASE REFRIGERADORA DE PORTÁTIL CON HUB USB

Cerrado
hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 26 oct 2014 a las 02:10
hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 30 oct 2014 a las 00:27
Hola a tod@s.

Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas se apaga varias veces. Ya lo he abierto y limpiado, pero aún así en verano parece un brasero.

¿Qué programa es más preciso para medir la temperatura del pc?

De momento, elevo la parte trasera con una cuña para mejorar la absorción de aire por las rejillas inferiores; pero esto no es sufieciente.

Llevo tiempo pensado comprar una base refrigeradora, aunque esto me supone perder otro puerto USB; tan solo tengo tres de los cuales uno ya lo tengo ocupado con el ratón.
Por lo tanto, sería una gran ventaja que la base incorpore hub con varias entradas USB.

¿Qué base refrigeradora me recomiendan? ¿Cuál es la mejor base con varias entradas USB?

Un saludo, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
30 oct 2014 a las 00:27
¿Nadie me puede ayudar?
-1