Disco duro lleno

Cerrado
Acrocanthosaurus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 07:52
 usuario anónimo - 18 oct 2014 a las 10:53
Hola, Algo muy sospechoso ocurrió ayer cuando como de costumbre mientras navegaba por la red apareció la advertencia de "poco espacio en disco". No es la primera vez que me ocurre, pero esta vez estaba al límite, solo 54 mb. Intenté liberar espacio pero al ser tan insuficiente no me resultó. Me encontraba al borde de la desesperación, no hallaba una respuesta más allá de el liberador de espacio, borrar programas y eliminar datos de navegación. No recuerdo dónde pero hallé una captura de pantalla de un usuario que liberó espacio satisfactoriamente, intentando seguir sus pasos hice lo mismo que él salvo qué, en el fichero de Propiedades de disco C: estaba activado el recuadro que dice: "permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado además de las propiedades de archivo". En mi frustración por que no podía solucionar el problema lo desactivé y apliqué. Obro maravillas. El espacio aumentó a 140 mb y al final a 2.5 gb satisfecho y agradecido apagué la máquina y seguí con lo mío. Esa mañana mi padre usó la computadora, pero solo la usa para jugar los juegos de cartas, nada fuera de lo normal. Esa tarde usé nuevamente la máquina y solo para verificar revisé el espacio libre. De manera inexplicable, disminuyó de 2.5 Gb a 1.27Gb. No comprendó que ocurrió. ¿Cómo disminuyó el espacio de esa forma? Y sobre todo, ¿cómo es posible que sea aproximadamente la mitad de los que tenía libre? Es sumamente sospechoso. ¿Será un virus? De hecho ya tengo miedo de revisar el espacio libre, de hecho volvió a disminuir a 713 mb. Estoy desesperado. Ya no sé que hacer. Gracias por leer mi pregunta.


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 oct 2014 a las 10:53
Hola Acrocanthosaurus

Ingresa al Siguiente enlace ------> Aquí

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0