Laptop Asus prende pero no enciende pantalla

Cerrado
alerock77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 01:48
 Teli - 23 sep 2020 a las 23:25
Saludos, bueno el problema es el siguiente: Mientras estaba haciendo una presentación en power point mi laptop Asus K53Z se quedo en negro. Los led de corriente, encendido wifi y demás funcionaban bien y se sentía el ventilador. Opté por apagar la máquina y encenderla de nuevo, pero no funcionó y el arranque ni siquiera comienza. Traté de encenderla y conectarla mediante HDMI a mi pantalla pero no registra señal alguna. Tienen alguna idea de que sucede?
Consulta también:

1 respuesta

cheviroach Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 20
20 oct 2014 a las 19:34
bueno mi pana lo q tienes es un error de video pero el causante pueden ser varios y tienes q ubicarlo. lo primero q debes hacer es sacarle la memoria ram y limpiarle los contactos con un limpiador electronico o bien con un borrador nata trata de que cuando vallas a sacar la ram botes primero la estatica. luego de q la limpies con una brocha pequeña limpia la ranura o ambas ranuras si tiene dos, si es el caso de que tenga dos ranuras puedes intentarla cambiando de ranura luego de limpiar la ram.

como segunda opcion; quitale pa bateria, y apretas el boton encendido durante unos 6 minutos, luego le conectas el cargador y ya deberia dar video.

si nada de esto funciona puede que tenga dañado el flex de la pantalla o en un caso mas siniestro y doloroso q espero q no sea tu caso es q se quemen los chisep de video bueno en tal caso pruebas conectandola a un monitor de una pc de escritorio si en este te da video la laptop y en su pantalla no lo mas provable es q sea el flex si no enciende podria ser la memoria que se quemo de todos modos empieza por limpiar la ram.

bueno espero que te sirva la ayuda y logres solventar tu mismo el problema
19
gracias broth eres un chack
-1
Me ha servido, me sucedía lo mismo que alerock y como decías era de la ram, ni lo hubiese imaginado. Tenía una reunión importante y me has salvado. Mil gracias!
1