Error webcam

Cerrado
ChocoMilly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 00:48
ChocoMilly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 04:20
Hola, lamento la molestia, pero tengo un problema con la instalación de una cámara en la pc. Pasa que ya intalé lo que indicaba en disco y todo aparece bien, el problema es que a la hora de conectarla -- la usb-- me aparece "Instalando software " y de ahí me marca error en "USB CAMERA", Y entonces mi pregunta es ¿por qué? y cómo puedo solucionarlo, espero puedan ayudarme, ¡Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2014 a las 03:19
Si instalaste los drivers de la cámara tiene que leerlos ,,también puedes cambiar de puerto puede no funcionar uno,,entras en inicio y vas a DISPOSITIVOS Y IMPRESORAS le das ahí y comprueba que aparezca tu cámara,,si aparece y no funciona puede ser problema de la cámara ,,que tenga algo mal y por ultimo si la cámara prende la luz ,descarga la aplicación de google Webcam Toy)te pide permiso para utilizar tu cámara y la autorizas y listo,,espero te sirva saludos
0
ChocoMilly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 04:20
Bueno si aparece la cámara en - Dispositivos e impresoras- Pero no prende el foquito de la cam, y me supongo entonces que no sirve la cam, cierto? jaja Bueno, igual gracias por su ayuda :)
0