Anclar acceso directo a la barra de tareas?

Cerrado
allan_martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 23:35
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 00:01
Que tengo que hacer para que me deje anclar esto a la barra de tareas?es un comando(creo) para que el programa que utilizo en mi escuela, Autodesk Maya, carge con un plug-in(?) al momento de abrir el programa....


no me deja anclarlo, tengo que cambiar algo? o ese tipo de archivos no se pueden anclar a la barra de tareas?

esto sale en la informacion del archivo

C:\ProgramData\AMPClientTools\apps\curr\studio\bootstrap\bin\ruse.bat amp_client-curr "C:\ProgramData\AMPClientTools\apps\curr\studio\bootstrap\bin\runMaya.py" -- -command "loadPlugin AMP.py"

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
Modificado por 4964ktliz el 15/10/2014, 00:02
eso es el acceso directo al bat osea te lo tendría q dejar anclar igual como cualquier acceso directo. proba si podes anclar otro cualquiera nomas... ya sea click derecho >>anclar o arrastrando.

si no te deja, proba limpiando el registro.

elimina la carpeta lnk en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/FileExts

exportala por las dudas antes por si no llega a ser el problema, o te causa algun problema eliminarla la volves a restaurar.

por si no sabes editar el registro abris el ejecutar de windows y escribis "REGEDIT" sin las comillas y ahi empezás a navegar en las carpetas segun la direccion q te deje arriba.


edit: quien es la de la foto :p
0